Bajaste y saludaste a Luis con un beso en la mejilla. Os sonreisteis. Fuisteis al coche y te sentaste en el asiento del copiloto. Luis manejó muy bien, en 15 minutos estuvisteis entrando en su aparcamiento. Verle concentrado en el manejo fue realmente emocionante. Y por suerte con el viaje calmaste un poco tus nervios de ir a su casa.
Tú: Al final traje el queso para gratinar, en vez de el de polvo. No creo que importe el cambio,no?
Luís: No creo, yo probé nuestro plato del otro día y estaba riquísimo! No sé porque la señora nos reprobó.
Tú: Todos los demás ingredientes me dijiste que ya los tenias en casa no?
Luís: Sí, ahora en cuanto lleguemos sacaré todos los ingredientes.😊
Bajasteis y ibais a entrar a su casa... Tu no eras capaz de cambiar tu cara de asombro a otro. Porque era la casa de fernanfloo por fuera! Era una casa normal, la verdad, no la habrías diferenciado de otras.
Te hizo entrar al recibidor y efectivamente no tenia nada de especial hasta que empezaste a reconocer los lugares de lo poco que se veía en los videos.
Diste un pequeño grito.Tú: Ah! Esta es la puerta donde hiciste el pino y bebiste agua! Y aquí es donde hiciste el Harlem shake!
La verdad estabas muy emocionada! Y entonces se oyó unos ladridos. El perro de fernanfloo había salido también a la sala porque notaba la presencia de alguien nuevo.
Tú: Curly!? Eres tu? Que mono eres! Me encantan los perros.
- Esto último lo dijiste girandote y mirando a fernanfloo quien te estaba mirando y sonriendo porque, bueno, eras una fan así que era muy normal comportarte como una.
Tú: (Que te reíste un poco) Puedo...acariciarlo?
Luis: Por supuesto, él no suele morder, tranquila. Curly! Ven acá! _______ quiere conocerte y acariciarte.
El perro ladró y se metió en una habitación, fernanfloo te dijo que le siguieras para acariciarlo.
Una vez adentro el se acercó a Curly y pudiste acariciarlo. Te diste cuenta de donde te encontrabas... En la mismísima habitación de fernanfloo!
Tú: Puedo pedir una foto??
Luís: Claro! De mi o del cuarto?
Tú: Una contigo, claro xD una de tu cuarto seria de acosadora😅
Acabaste pudiendo a fernanfloo que te hiciera un tour por su casa, cual fan. Estabas encantada, podías reconocer hasta el baño, que risas.
Antes del tour te presentó a su madre que en ese momento estaba por salir y a su hermano.
Su madre resultó ser muy risueña y amable y os invitó a comer alguito antes de empezar a cocinar. Ella lo dejo todo listo para que comierais los 3 después del mini "tour".
Terminaste comiendo con fernanfloo y su hermano mientras el perrito se puso a descansar al lado de la silla donde fernanfloo se sentó.
Tú: Que bueno que esta! Vuestra madre sí que tiene dotes para la comida!
Juan: Muchas gracias ______. A ver si esta vez os sale algo que la profesora acepte, que teniendo a Luis como pareja sé que es complicado.
- Y se rió.Comisteis medio en silencio y medio conversando porque realmente estaba bueno.
Una vez acabado te ofreciste a ayudar a recoger la mesa y entre los tres limpiasteis los platos y vasos. Aunque a ti solo te dejaron la accion de colocar para secar los platos y vasos.
Habiendo acabado fernanfloo y tu os pusisteis manos a la obra. Sacasteis todos los ingredientes y preparasteis la mesa para cocinar.
Él te dejó un devantal que él mismo te anudó por detrás. A la vez que el llevaba otro, el cual veias que ya era grande y más a su medida.Hicisteis lo mismo que la otra vez pero esta vez vigilando que todos los productos que añadiais se correspondían con los de la receta.
10 min. En el horno para terminar de gratinar el queso y listos!
Aún os quedaba un rato para ir a clases. Cogisteis una porción, y la metisteis en un tupper para la profesora. Lo otro lo probasteis y definitivamente os había quedado mejor.Luis: Carajo, este sí que esta bueno! Que bien!
Tú: Esta buenisísimo! De haberle presentado este la semana pasada hubiéramos sido los mejores de la clase, a que sí?
Luís: Seguro,________. (Dijo sonriendo) Choca esos cinco!👏
Lo cierto es que os lo habíais pasado genial haciendo el plato. Hasta tuvisteis una mini pelea de bechamel, acabaste con una mancha en la mejilla, al igual que él. Te parecia de verdad un sueño ser realmente amiga de fernanfloo.
Tú: (Después de acabar de recoger todo) Listo! Ahora vamos a ganarnos el paladar de la profe! Vamos, amigo??
Lo miraste sonriendo mientras el también había acabado de prepararlo todo para tirar ya hacia la clase.
Luis: Claro amiga! ( Y te devolvió la sonrisa) Lo cierto es que no sabia si llamarte amiga o no, pero ahora ya si lo somos no? Después de una pelea de comida... Jajajaja
Tú sonreiste y reiste junto a él.
Tú: Hoy iremos en coche no? Como el otro día fuisteis tu hermano y tu en bus...Supongo que para proteger la comida mejor ir en coche.
Luís: Sí, ya había pensado ir hoy en coche y ya se lo comenté a Juan. (Se giró) Juan, ya sal de tu habitación, que ya marchamos para el curso!!
Juan salió ya listo y un poco repeinado y subisteis los 3 al coche camino de vuestra segunda clase en el curso. Curso gracias al cual eras ahora una gran amiga del famoso youtuber fernanfloo, y el cual cada vez que veias lo admirabas más, excepto a sus dotes de cocina, en eso le superabas xD
ESTÁS LEYENDO
Fernanfloo el Crack - Fernan Y Tu
FanficUn día no tan normal conoces a una persona no tan normal. Pero no solo se queda como algo que pasa una noche. En esta historia eres la protagonista de un amor entre tu y fernanfloo el famoso YouTuber