Tus ojos estaban abiertos al igual que tu boca.
En 23 años y no ha dado ni un solo beso? No puede ser!Rápidamente cambiaste la cara, no querías que él supiera lo mucho que te había sorprendido.
Actualmente él estaba usando hierros en los dientes, pero pronto se los quitarian, sería superraro besar a alguien con hierros,no?
Ep, espera, que hago pensando en besar? Concentrate, es una conversación seria.Luís después de taparse la cara dijo: No quería decir eso, contigo me relajo demasiado, _________(t/n). Aunque no es cierto lo que te he dicho ya que en alguna fiesta y ya bebido he dado algún que otro pico y beso. Lo que quería decir con todo esto es que no he tenido novia así en físico para poder besarla porque sí que tuve una a distancia pero ni dos meses me duró. Y pues ahora desde que me pusieron los braquets tampoco quería probarlo puesto que seria raro y no es que no sepa besar, sí sé. Almenos eso me dijo una chica con las que me besé en la fiesta...No es que besé a muchas ni que fuera muy bebido .El caso es que...estoy nervioso y ya no sé ni lo que digo carajo.
Todo lo anterior lo acababa de soltar hablando muy rápido que casi ni te enteraste de la mitad. Decir eso le habia puesto nervioso, se notaba.
Tú: Pues a mi no me parece que sea para tanto que apenas hayas besado a alguien Luís, que hay de malo en no encontrar a nadie adecuada para ti?
No es que nazcamos con un radar para besar o algo así.El comentario pareció gustarle ya que volvió a cambiar de postura otra vez en dirección a ti.
Luis: No crees que sea raro??
ESTÁS LEYENDO
Fernanfloo el Crack - Fernan Y Tu
FanfictionUn día no tan normal conoces a una persona no tan normal. Pero no solo se queda como algo que pasa una noche. En esta historia eres la protagonista de un amor entre tu y fernanfloo el famoso YouTuber