pueblo nuevo | capitulo 9

11 2 1
                                    


Caminamos por varias horas antes de encontrar a más gente, para nuestra suerte resultaron ser amables y de hecho nos ayudaron a sanar a Erinaq, aun que por desgracia el murió unos días después de que lo empezaran a curar, él nos salvó la vida más de una vez... Era una buena persona.

En cuanto llegamos también nos dijeron que ahora estábamos muy lejos de casa y era imposible volver, al parecer estábamos en una nueva tierra que nadie conocía, ni siquiera los mismos pobladores del lugar que aparentemente acababan de llagar también.

Ahora llevábamos más de un año viviendo entre esta nueva gente, ellos también mandaban grupos de gente a encontrar mejores lugares para vivir y hacer nuevas tribus que con los años se harían más grandes y seguirían descubriendo este nuevo mundo.

Alleq e Ituko habían estado disfrutando mucho del nuevo lugar hasta que se pelearon a muerte por la mano de Taorana y gano Ituko. Puede que Alleq no hiciera las mejores decisiones, pero era una buena persona, y lo peor es que Taorana se enamoró de otro chico de la nueva aldea y se fue con él en una expedición de la que no ha vuelto después de varios meses dejando así que Alleq muriera en vano.

Yo me uní al grupo de cazadores de la nueva tribu hasta que llegó la hora de irse de nuevo a una expedición para encontrar más comida y tal vez un clima más estable.

Ahora que todos los elegidos están separados viviendo una mejor vida o poblando nuevos lugares me doy cuenta de que los dioses en realidad nos eligieron por una razón buena razón. Querían que encontráramos este nuevo lugar y que llenáramos este mundo de nuestra sabiduría e inteligencia. Si hubieran elegido solo a uno, nunca hubiéramos llegado tan lejos, no hubiéramos tenido a nadie quien nos cuidara la espalda tal y como nosotros lo hicimos al caminar y pelear lo mejor que pudimos. Y tal vez un día de estos encontremos un lugar donde ya no caminemos sobre hielo.

FIN.

O

caminando sobre hielo (proyecto de historia)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora