Reunión del equipo:
Entrenador: Estoy muy feliz, realmente pensé que estaríamos perdidos ante semejante situación con respecto al San José, pero Arquímedes supo resolverla para darnos la oportunidad. ¡Qué alivio muchachos! Me dieron un bono, es una miseria pero con esto podré comprarme una rosquilla en mundo donuts.
Scotty: Nosotros no nos merecemos ni un centavo...
Matt: Cierto, no es justo.
Devon: Da igual, de seguro trabajaría como barrendero y en una hora me pagan la mitad de lo que le dieron al entrenador.
Entrenador: El hecho de que hayas anotado dos goles cruciales no te da derecho a estar hablando así, gorda estúpida.
Devon: Como sea, estoy muy orgulloso de ustedes chicos, hemos logrado lo que pocos pensaban, y si lo pensaban sería de mala gana... Calamidades, chicos. ¡Somos grandes, y quería recalcar la actuación de dos personas que ni siquiera yo, por más amigo que fuese de estos personajes, hubiera imaginado. Tommy Hunter que de alguna manera se las ingenia para darme esas asistencias tan fuera de serie y a Jack Norris por mantener ese arco casi imbatido.
Pablo: Vaya, sí que es verdad. Felicidades chicos. Tom, Aún recuerdo cuando lograste arrebatarle el balón a Adams para que yo le diera la asistencia a Devon en los clasificatorios para los olímpicos.
Entrenador: Tienen razón, Al principio eras una mierda muchacho, pero como que te picó el hada del fútbol... Congratulaciones.
Tom: Gracias, entrenador.
Entrenador: Y qué bueno que se lastimó Ulises, así contamos con la ayuda de Jack, el gran portero.
Jack: Gracias.
Entrenador: ...Bueno, ya dejémonos de pendejadas. Hay algo que quería comentarles, así como nosotros hemos descubierto el potencial de Jack y Tom, otros equipos han descubierto el de sus jugadores. Como ya era evidente y también como hemos clasificado, toca estudiar todas las posibilidades, contra qué equipo nos enfrentaremos, y luego ver a los equipos de nuestra conjunto. Serán dos conjuntos y la gran final será el campeón del conjunto 1 contra el campeón del 2. Cada conjunto se divide en 3 fases, la fase A1,B1 y C1 para el conjunto 1 y A2,B2 y C2 para el conjunto 2. Empezaremos en la fase A. Eliminatorias, knock-out... En otras palabras, si perdemos nos vamos. Solo son 3 partidos de conjunto y la gran final. Chicos, podemos llegar lejos, el equipo ha mejorado, con Tom de refresco los mediocampistas pueden aplicar más energía y luego podría entrar Tom para mantener el ritmo.
Charlie: No se olvide de Eustaquio.
Entrenador: Eustaquio... La verdad es que no tuve quejas sobre él en el último partido, tan desapercibido pasa... Como siempre, ¿eh?
Lucas: Él puede sustituir a un defensor a los últimos minutos, ¿no cree usted, entrenador?
Entrenador: Oye, zi...
Devon: Y luego el idiota soy yo...
Entrenador: ¡Cállate, gorda sucia! Ya se te subió la famita a la cabeza, por las chiquillas del 4to año, ¿eh?
Tom: Oigan, ya dejen la tontería y continuemos con las estrategias.
Entrenador: Él tiene razón. Como decía, "Han salido a la luz" por así decirlo, nuevas "estrellas" del fútbol colegial. Ya estaba Andy, que como era de esperarse ha jugado muy bien, está Luigi Valletti, el portero gordo hijo de puta que NADIE en este torneo ha logrado anotarle, es el mejor equipo defensivo. Alejandro, del San José se ha recuperado. Napoléon, que se disputa con Andy el pichichi de este campeona...