CATORCE

468 29 3
                                    

-acomódate ahí.-le indicó a Harry.

-Hay bichos.-hizo una mueca de desagrado.

-Tu fuiste el de la idea.-dije sosteniendo la cámara.

-Si, pero mi idea no incluía acostarme en el medio de la nada rodeado de bichos que ni siquiera sabía que existían.-dijo poniendo sus manos sobre su cintura.

-No seas diva y acomódate.-le dije acomodando la cámara en el soporte.

-No.-dijo cruzando los brazos.

-Mira, fue tu idea el venir a este lugar, de acuerdo, voy a quedarme en este lugar sin señal durante una semana entera, así que, ¡pon tu trasero en el suelo Styles!.-le indicó tratando de sonar sería pero fracasó totalmente.

-Me gritaste.-dice ofendido divamente.

-No te grite, te hable fuerte.-explique.

-Es lo mismo.-dice sentándose en el suelo.

-Ya acomódate.-ordeno.
Harry se acomodó como le indiqué, batalle un poco para que realmente tomará la posición que quería pero valió la pena, las fotos salieron bien.

Empezaba a oscurecer y nosotros seguíamos en el "bosque" por así decirlo, mi estomago reclamaba comida y el de Harry también, así que recogimos todo y fuimos a la cabaña o no sé si se le puede decir así, ya que es como una casa de los suburbios que se encuentra en medio del bosque, cuenta con internet y Televisión por cable, pero no cuenta con señal telefónica, así que hablo con Gerald por Skype, solo mensajes porque si hago alguna video llamada el entrometido de Harry iría a ver con quién hablo y el caos estallaría.

Hazza empezó a hacer algo en la cocina, pero creo que no le sale bien, ya que solo se escuchan ollas cayendo al suelo, me acerqué a la cocina y escuche una maldición

-¿Que pasa aquí?.-pregunte entrando a la cocina.

-Nada, nada, ¿estas segura de que no quieres una sopa instantánea?.-preguntó Harry rascándose la nuca.

-Yo te dije que podía comer lo que sea, ya sea una sopa instantánea o bombones asados, lo que sea está bien, mientras sea alimento.-dije

-Si me lo hubieras dicho desde hace media hora ya hubiéramos comido.

-Te lo dije.-lo mire sería.

-Ah, ¿si?.-abrió los ojos como platos-. Enserio?.-preguntó sorprendido.

-Si, ¿acaso no me estabas escuchando?.-le pregunte.

-Bueno, así de escucharte, escucharte... pues no.-dice con una sonrisa nerviosa.

-No te mato sólo porque estamos en medio de la nada y solo tú sabes cómo llegar a la civilización.-dije bromeando.

-¿Entonces eso es lo que salva mi pellejo?

-Si.-respondí

-Bueno, no te diré cómo llegar a la civilización.

-Te puedo torturar para que me lo digas.-digo con una sonrisa cínica.

-Me das miedo.-dice Harry alejándose lentamente.

-Me adoras.-le dijo tomando una manzana del centro de la mesa.

Subí las escaleras y entre a mi habitación temporal, tome mi móvil y le mande un texto a Gerald.

"¿Qué haces?"
Enviado 7:42 p.m.

§.SLEEPLESS.§Donde viven las historias. Descúbrelo ahora