EXTRA

391 35 4
                                    

¿La luna de miel?, pfff grandiosa. Fuimos a Tailandia, muy bonito todo; le pediré que me lleve más seguido.

Durante las vacaciones le pedí de favor a Sam y Alex que llevarán mis cosas al departamento de Gerald, pero ¿cuál fue mi sorpresa?. Gerald ya había comprado una casa, y se había encargado de que llevarán todo para allá; incluyendo mis cosas.

-Te gusta?.- pregunta Gerald detrás mío.

-La amo.- le digo y volteo para verle-. Te amo

-Yo también te amo.- dice y me besa.

-Es muy grande.- le digo divertida-. Sabes, tendremos que estrenar la cama.- le digo seductora.

-Y la cocina, la sala de estar, el cuarto de lavado, mi cuarto de juegos.- dice y río.

-Como que cuarto de juegos?.- le pregunto divertida.

-Mesa para billar, un mini bar, ya sabes. Mi cueva de hombre.- dice y río-. Querías otro tipos de juegos?

-No, de ese tipo está bien.- le digo y ríe.

-Que te parece si empezamos, eh?.- pregunta.

-No, vendrán tus tías.- le digo apenada.

-Que?

-Las invite. Bueno, al departamento, pero como me cambiaron de lugar.- le digo y me encojo de hombros.

-No saben dónde vivimos.- dice complacido.

-No, pero Sam si, y Chloe se hizo muy amiga. Entonces...

-Entonces....?

-Le dije a Sam que le mandara un mensaje a Chloe con la dirección.- digo rápido.

-Que?.- me pregunta sorprendido-. Porque?

-Porque querían darnos una bienvenida.- digo y tocan el timbre-. Te juro que cuando se vallan tendrás tu tour de estreno.

-Espero que nos e queden mucho.- dice mientras voy a abrir la puerta de entrada.

~*~

Todos estamos sentados la mesa del jardín, pedimos pizza y también invite a Sam, ella junto con Alex, Chloe y Hayley están en la alberca.

El teléfono fijo sonó y me adentré a la casa para contestar.

-Bueno?.- digo cuando tomó el aparato.

-Hola hija, me dijeron que te casaste ya.- dice Mila del otro lado.

-Si, ah si mamá.- digo nerviosa, le habrán dicho con quien me casé realmente?-. Quise invitarte a la boda pero me dijeron que estrías en Milán.

-Si. Acabo de llegar ayer en la noche, pensé que te casarías con Nathan, y también pensé que había sido clara esa tarde.- dice enojada, no tengo que verla para saberlo.

-Si, hubo un inconveniente, yo, Nathan.- balbuceo.

-Recuerda, amor. Mamá siempre obtiene lo que quiere. Y siempre gana.- dice y cuelga.


Continuará...

§.SLEEPLESS.§Donde viven las historias. Descúbrelo ahora