TREINTA Y TRES

301 28 0
                                    

Dos meses después...

-¡Sam!.- llamo a la pelirroja mientras camino hacia su oficina.

-Que pasó?.- pregunta saliendo de donde está.

-Porque estás fotografías tienen este fondo?.- le pregunte-. Este fondo no era para esta sesión!.

-La sesión la tomó Jennifer.- se excusa.

-_____.-me llaman por detrás.

-Que?. Hola Nathan.-le saludo.

-Podemos hablar en privado?.- me pregunta algo nervioso.

-Claro.- me volteo hacia Sam-. Habla con ella y pregúntale: porque uso mi fondo?, por favor.

-Te veo al rato.- me dice Sam y asiento.

-Para que me necesitabas?.- le pregunto a Nathan.

-Aquí no, sígueme.- le veo extrañada y lo sigo hasta su oficina. Cuando entramos el cierra la puerta. Okay ya me está asustando-. Mira, quería pedirte un favor.

-Pues pídelo y ya.- digo divertida, aunque nerviosa por su "favor"

-No es tan fácil, primero debo explicarte todo y...

-Hazlo.- lo interrumpo.

-Bien, te acuerdas de mi bisabuelo?.-me pregunta.

-Si! El Coronel Mcallister.- respondo.

-Hace más de un mes murió, y al parecer me ha dejado herencia.- dice.

-Y eso en que me involucra?.- le pregunto confundida.

-Te necesito, en el testamento, el específico que necesitaba estar casado para recibirla. Me ha dejado la casa en Amsterdam!.

-La casa en Amsterdam?!.- grito.

-¡Si!, el punto es. Quiero hacer un trato contigo.-dice sentándose en su escritorio.

-Suelta.- digo y ríe por mi expresión.

-El Coronel, que en paz descanse. Quería que me casara con una mujer. Pero ya sabes que eso se me es imposible porque yo, yo soy...

-Homosexual.- termino.

-Exacto, y por lo tanto ninguna mujer me atrae.- explica-. Por eso te necesito. Finge casarte conmigo, obtenemos la herencia y si quieres puedes usar la casa cuando quieras.-me dice.

-Ca-Casarme?.- le digo anonadada.

-No me des la respuesta ahora, bueno. No podemos fingir casarnos porque necesitamos los papeles legales, entonces nos casaremos formalmente.- me dice y le veo extrañada-. La boda será como tú quieres, seré un esposo excelente. Puedes engañarme con el jardinero si quieres pero por favor acepta, o por lo menos piénsalo.-ruega.

-Yo pongo la fecha?.- le pregunto.

-La fecha, eliges el anillo, las invitaciones, mi traje si quieres.- dice.

§.SLEEPLESS.§Donde viven las historias. Descúbrelo ahora