VEINTISIETE

389 26 0
                                    

-Abre tu.- gruñe Gerald con una almohada en la cara.

-Ya voy.- dije levantándome de la cama de mala gana.

Como estaba desnuda, ya saben porque, tome una de las playeras de Gerald, como siempre. Pero antes claro me pongo la ropa interior; tomó mis pantuflas y me dirijo a la puerta.

Y cuando la abro...

-____.-dice Nettie feliz.

-Hey.- digo sorprendida. Que hacen las tías de Gerald aquí tan temprano?!-. Pasen, pasen.

Ellas pasan al living y dejan algunos regalos en la mesa del comedor que está enfrente.

-Donde está Earl?.- me pregunta Chloe feliz.

-Dormido.- le respondo-. Ahora voy a despertarlo.

Ellas asienten y siguen platicando animadamente, para que han venido?, no me molesta, pero me sorprende, es temprano... según yo. Entro a la habitación y tomó mi móvil para checar la hora. Faltan cinco minutos para las tres!, mierda.

Me quito la almohada de la cara a Gerald y empiezo a golpearle con esta.

-Despierta, maldito.-le digo entre golpes.

-Hey, hey, hey.- dice sentándose en la cama y me quita la almohada-. Que te pasa, mujer?

-Tus tías, han llegado.- le digo con una sonrisa falsa-. Porque no me habías dicho que vendrían?!

-Que?.- dice sorprendido-. Mis tías?!, las invitaste?!

-Que?, no!, pensé que tu las habías invitado.- le doy un golpe en los hombros.

-Bueno, diles que se vallan.- dice y se vuelve a acostar en la cama.

-No, ahora sal de la cama, vístete y ve a recibir a tus amorosas tías, que han hecho el favor de visitarnos.

Salgo de nuevo al living y todas me ven.

-Ya le he despertado, solo falta que se ponga ropa.- les digo y me golpeó mentalmente por a ver dicho eso, ellas no necesitan saber si está desnudo.

-Muy bien.- dice Nettie.

-Que hermosas fotografías.- dice Karen.

-Gracias.- le digo amable.

-Muy bien.- dice Chloe-. A ver el anillo.

Levanto mi mano con el precioso artefacto y todas se reúnen alrededor de mi para mirarlo con más claridad.

-Esté es en anillo que te compro Earl?.- me pregunta Chloe sorprendida.

-Si.- digo extrañada.

-Cuantos quilates son?.-pregunta Karen.

-Dieciséis.- se apresura a contestar Chloe-. Oro blanco.

-Que gran detalle Earl.- dijo Nettie-. La verdad me encanta como se te ve.

-Gracias.- le respondo-. De hecho quiero preguntarles algo.-digo emocionada.

-Suéltalo.- dice Chloe feliz.

-Esté viernes tengo la cita para ir a medirme un vestido, me preguntaba si ustedes, más Suzanne claro, y una dama quieren acompañarme.

-Por supuesto!.- grita Karen.

-Y ya has visto algunos modelos?.-me pregunta Chloe.

§.SLEEPLESS.§Donde viven las historias. Descúbrelo ahora