TREINTA

353 27 0
                                    

¿Quieren saber de que me entere?, del porque Sandra se toma tantas atenciones por Gerald?. Les diré.

-Y bien.- dijo Sam cuando el mesero se retiró-. Que te dijo Sandra?.

-A que no te lo esperas.- le digo aún casi en shock, casi.

-Entonces, cuéntamelo.- dice Sam con un tono de adolescentes.

-Por donde empiezo....- digo mirando hacia la nada.

*Flashback*

Toco suavemente la puerta de la oficina perteneciente a Sandra.

-Pasen.- dice ella del otro lado.

-Para que me has pedido que venga?.- le digo a Sandra más fuerte de lo que pensé.

-Porque la rudeza?.- me pregunta ella asustada, supongo.

-Perdón, es que, eso se escuchaba mejor en mi mente.- río apenada y ella parece relajarse-. Y bien?...

-Bueno, quiero decirte primero, Felicidades por el compromiso, mi familia y yo lo esperábamos con ansias.- dice feliz, esperen... ¿What?

-Gracias.- le digo feliz-. Tú familia?.- digo extrañada.

-Esa es la razón por la cual quiero hablar contigo.- me dice y se sienta firme en su lugar.

-Puede decirme.- le indicó recordando que es mi jefa.

-Háblame de tu.- dice más suelta-. Seremos familia así que ya puedes tutearme.

-Que?.- mis palabras parecen salir solas.

-Soy prima de Gerald.- dice y me cae como balde de agua helada-.

-Pero tu, ¿como?, Sandra Sanders, Gerald Gillum?.- balbuceo.

-Soy Sanders por mi padre, Chloe es mi hermana.- dice y yo me sorprendo aún más.

No puedo decir nada, ¿que digo?. Sandra, mi jefa, prima de mi futuro esposo!.

Ella se para de su asiento y va hacia mi lado, me dice que me paré y cuando lo hago, lo que hace me sorprende... me abraza.

-Bienvenida a la familia.- me dice durante el abrazo.

*Fin del Flashback*

-Es joda no?.- me dice Sam cuando le cuento todo tal y como lo recordé.

-Yo pensé lo mismo, pero no lo es!. En verdad es su prima!.- digo y le agradezco al mesero que trajo nuestros alimentos.

-Demonios, entonces serás la  favorita de Sanders, o que?.- bromea.

-Nah, hay mejores fotógrafas.- le digo riendo.

-Si claro.- dice y come de su ensalada-. Jennifer también es buena pero...- hace una mueca de desagrado.

-Lo sé, has visto su técnica?.- le digo divertida.

§.SLEEPLESS.§Donde viven las historias. Descúbrelo ahora