Miércoles, mitad de la semana y nosotros ya acabamos con las sesiones, técnicamente ya no tenemos nada que hacer aquí.
Pensamos en irnos pero Harry pagó por adelantado los cuarto días que faltaban, gracias Styles; me pregunto exactamente en donde estaremos ósea, en qué estado o ciudad...
-Harry...-lo llamé.
-¿Que pasó?.-me volteo a ver.
-¿En donde estamos?.-Le pregunte inocentemente.
-En el bosque.-dijo obvio.
-Yo me refiero al país o ciudad.-le digo obvia
-Ah, bueno esa información es confidencial.-dice cruzándose de brazos.
-No te estoy preguntando gran cosa Styles.-reproché.
-Estamos en Kentucky.-respondió después de meditarlo.
-Gracias.-digo y volví mi vista hacia mi laptop.
-Oye.-dijo Harry después de unos minutos.
-¿Que pasó?.-pregunte sin dejar de ver la laptop.
-Y si, ¿nos conocemos más?.-preguntó nervioso.
-¿Como que más?.-pregunte viéndolo y arqueé una ceja.
-Si, me cuentas de tus padres y eso. Aunque no creo que necesites que yo te cuente mi vida, los programas de chismes se encargan de ello.-reímos.
-Claro, porque no.-dije y cerré mi laptop-. ¿Que quieres que te cuente?
-Todo, cuando naciste, el nombre de tus padres, todo eso.-dijo haciendo un movimiento raro con su mano.
-Muy bien.-me acomodé en el sillón para verlo de frente, estaba como a un metro de mi-. Nací el 3 de diciembre, no te diré el año.-reí
-Mi hermana Gemma también nació el 3 de diciembre.-dijo asombrado.
-¿Enserio?.-asintió-. Wow, entonces cuando le festejes, festeja en mi honor también.-reímos
-Prosigue.-indicó.
-Soy nacida y criada en New Orleans, mi madre se llama Mila Helen Lepore y mi papá es James Connor Johnson, mi madre es viuda hace seis años, pero antes de eso se divorciaron. Mi madre es de descendencia Italiana por mi abuelo y Mexicana por mi abuela; por otro lado, mi padre fue nacido en Seattle y criado en Los Ángeles.
-Espera.-me interrumpe-. Tú mamá es Mila Lepore, Mila ¿la creadora de "Broggi"?.-me mira sorprendido.
-Si.-río incomoda, hablar de mi madre no es algo que me agrade, ni un poco.
-Por Dios, ¡tu mamá es Mila Lepore!.-grita-. La famosa diseñadora y dueña de una de las marcas más reconocidas mundialmente y rival de "Chanel". ¿Porque no me lo dijiste antes?
-No me gusta hablar de ella.-explique-. Sigo?
-Claro, claro.
ESTÁS LEYENDO
§.SLEEPLESS.§
Fanfiction-Eres tan estúpido -Y tú tan terca, pero adivina que, aún así me amas -Y tú no puedes vivir sin mi terquedad