♡Comunicado♡

56.8K 786 7
                                    

🔴Este libro lo empecé a escribir el 07 de Marzo de 2017 y Terminado el 19 de febrero de 2018

🔴Empezado a editar el 16 de septiembre de 2024

Advierto que tengo una cuenta de Instagram donde subo pequeñas historias de Stephen James, por lo tanto, no vayan a pensar que le estoy copiando las historias a la chica de la cuenta. La cuenta es: stephenjames_storiess

Otra cosa es que aquí las historias estarán más largas que las que subo en Insta y con más contenido y por último que la protagonista de las historias serás tú, pero tranquilas que no podré la típica rayita.

La hermosa portada fue hecha por: Andreguidi Muchas gracias. Me encantó 😍😍😍

Sin más que decir me despido del comunicado.

Besos.

Nota actual 2024

1️⃣Cuando empecé este proyecto tenía una cuenta de Instagram donde subía pequeñas partes y aquí las desarrollaba. Cuenta que me reportaron en tres ocasiones y perdí, así que decidí dejarlo, por lo tanto, esa cuenta ya no existe.

2️⃣Han pasado 7 años desde que escribí este libro y he de decir que evidentemente he cambiado y MUCHO. Por ende, habrán muchos cambios en esta edición. Habrá más información sobre en ello en el apartado de "¡EDICIÓN A LA VISTA!"

3️⃣ Cuando lo escribí la protagonista de todas las historias eras tú, querida lectora (NO usaba la molesta ___ jajaja), pero sí que siempre escribía tipo "puso sus manos en tu cintura y te besó" lol 😹. Pero he decidido darle nombre a cada protagonista en algunas mini historias. Puedes imaginar que eres tú o imaginarla a ella como tú quieras.
Pd: quizá algunas si tengan una descripción física en específico.

Sin más, que disfruten.

One Shots de S.J #1 [EN EDICIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora