•••Stephen y Amara, se encuentran en un mirador observando el lindo paisaje frente a sus ojos. Mientras ella se encuentr apoyada en la barandilla, él la abrazaba por la espalda apoyando su barbilla en su hombro. Por un momento él ladea un poco su rostro para mirar los detalles del rostro de ella. Amara, por su parte se encontraba tan ensimismada en sus pensamientos y en la vista, que ni cuenta se da de que tiene unos ojos azules mirando con detalle su perfil.
Ellos han estado saliendo por unas cuantas semanas. Están en la etapa de conocerse, aquella donde todo es lindo y los sentidos se alteran al ver a la persona deseada.
Ambos se encontraban estudiando en la universidad, fue allí donde se conocieron. Él va en séptimo semestre de ingeniería química y ella en tercer semestre de finanzas. Aunque él va en una carrera distinta y avanzada, tenían una materia que veían juntos y fue en clases donde empezaron los primeros acercamientos. Stephen era uno de los hombres más codiciados, por su aspecto de bad boy muchas chicas se veían atraídas hacia él, sin embargo, no era para nada ese tipo de hombre.
—¡¿Ves esa ave?!—señaló.—¿Cómo se llamará? Es precio...—se cortó al ladear un poco su cuerpo para ver a su cita, ya que le pilló observándola fijamente.—¿Por qué me miras así?—preguntó nerviosa.
—Tú ere preciosa.—sonrió tocando levemente la nariz de ella.
—Oyeee.—sintió sus mejillas calientes.—Gracias.—susurró embelesada mirando la sonrisa que él tenía dibujada en su rostro.—A mí me parece preciosa tu sonrisa.—se volteó completamente para posar sus brazos en sus hombros.
—¿Ah sí?—exclamó abrazando su cintura.
—Si.—asintió con la cabeza.—También tus ojos.—con una mano abrazó su cuello y la otra la llevó al rostro de él.—Tus mejillas, tu barbilla.—y así iba tocando cada parte.—Y tus labios.—susurró acercando mas su rostro al suyo.
—¿Qué más?—preguntó provocándola.
—Tua brazos.—deslizo ambas manos por sus brazos tonificados y mordió su labio inferior.—Todo.—volvió abrazando su cuello para después besarlo.
El beso es al principio suave para después volverse un beso apasionado.
—Creo que este no es el sitio.—se separó ella un poco.
—¿Para?—alzó una ceja divertido.
—Tú sabes.—le dio una palmadita en el hombro.
Él río con ganas echando la cabeza hacia atrás, por su notorio sonrojo.
—¿No te atreverías a hacerlo aquí?—llevó un mechón de cabello rebelde tras su oreja.
—Eso es una pregunta indecente, señorito James y usted y yo solo somos amigos.—habló ella con perspicacia.
—¿Amigos? No sabía que los amigos se besan, señorita Turner.—respondió perspicaz.
—Touché.—rió levemente.—Somos amigos especiales y esos amigos solo llegan hasta los besos.
—Ya veo.—asintió sonriente.—En ese caso debo hacerle una pregunta muy importante, señorita Turner.—volvió a dejar aquel mechón rebelde tras su oreja. Había mucho viento.—Era justo lo que pensaba mientras te observaba hace un rato.
—¿Y cuál es esa pregunta, señor James?—acarició un poco su nuca.
—¿Quiere usted ser mi novia?—preguntó.—No quiero que me mal interpretes, de verdad era lo que estaba pensando antes de que vieras aquella ave.—ella sonrió con incontenible alegría.
—Por supuesto que sí, quiero ser su novia, señor James.—respondió sintiendo la emoción hasta lo más recóndito de si misma.El joven selló su compromiso con un dulce beso.
Hola, bellezas! Los primeros one shots fueron cortos. Pero a partir de cierta parte los hice largos, así que paciencia.
Chau, babes!
ESTÁS LEYENDO
One Shots de S.J #1 [EN EDICIÓN]
FanfictionAquí encontrarás One Shots del sensual, hermoso y papasito del modelo Stephen James. ADVERTENCIA! Contiene escenas sexuales, así que si no te agradan este tipo de escenas. No leas! Estas pequeñas historias son sacadas de mi imaginación, no copies...