Escrito originalmente 02/09/17
Editado 16/11/24
Te encontrabas tomándote fotos y atrás tuyo estaba Stephen a quien también le estabas tomando fotos desprevenido, hasta que él te pilló.—¡Hey! ¿Qué haces?—se acercó a ti.
—Tomándonos fotos.—te encoges de hombros divertida.
—Deja de hacerlo, estoy quedando feo.—intenta quitarte el móvil.
—¡Claro que no! Estas quedando muy adorable.—finges un puchero.
—Eso es lo que no quiero, muñeca. A las mujeres les suele gustar los chicos malos, no tiernos.—soltó burlón y pícaro a la vez, causando que te pongas seria.
—¿Ah si? Entonces yo me tomaré fotos como chica mala, ya que así les gusta a mis guapos admiradores.—le quitas tu móvil y él solo se suelta a reír.
—Cariño, eres mía y yo soy tuyo. No tienes porque tomarte fotos para nadie más que sólo para mí al igual que yo.—te abrazó por la espalda.
—Eso no es lo que acabas de decir.—quitas sus brazos a lo que él ríe y vuelve a abrazarte.
—Era molestando, nena. Yo sólo seré adorable contigo y seré un chico malo para las demás.—besó tu mejilla.
—Más te vale.—sonríes y te das la vuelta pasando los brazos por sus hombros.
—Te amo, mi cielo.—miró tus ojos.
—Te amo más, mi tierra.—Stephen soltó una carcajada.
—Eres una mata pasiones.—negó con la cabeza y sólo reíste al escuchar su hermosa risa.
Después de eso siguieron conversando con sus amigos y después fueron a un Club. En el Club Stephen era el centro de miradas femeninas y tú también por parte de miradas masculinas, aunque las mujeres también te veían con envidia por estar con Stephen.
—Voy al baño, cariño.—hablas en su oído para que te escuche, debido al fuerte volumen de la música.
—Yo te acompaño.—dijo dispuesto a ponerse de pie.
—¿Por qué? Puedo ir sola, amor.—se te hizo extraño, ya que él no suele hacer eso.
—¿Qué, acaso no puedo acompañar a mi novia al baño? ¿Qué vas a hacer?—alza una ceja.
—Sólo voy a hacer pis y no me molesta que me acompañes.—rodeas los ojos.—Vamos.—te pones de pie y él hace lo mismo.
Tomó tu mano para entrelazarla con la suya y salieron de la zona vio para ir hacia el otro extremo donde quedan los aseos. En cierto tramo te ubica delante de él para que nadie se atreviese a tocarte y fulminó con la mirada a varios hombres que te miraban con deseo. Una vez llegan él te espera afuera a pocos metros de los aseos de mujeres y para cuando sales, puedes divisar que está hablando amenamente con una chica.
—Mira, ella es...—Stephen dice tu nombre y segundos después agrega.—Mi novia.
La chica te da una sonrisa falsa y no estira su mano y tú mucho menos. Luego Stephen se despide de ella y vuelven otra vez al área vip.
—¿Quién era ella?—preguntas una vez que llegan.
—Es... Mi ex novia.—responde un poco incómodo por tu futura reacción.
—¿Por eso dudaste en decir que soy tu novia?—preguntas molesta, ya que no había pasado desapercibido ese detalle para ti.
—No, no fue así.—rodó los ojos.—Ella se acercó a saludarme ¿Sabes lo qué me propuso? Que tuviéramos sexo en el baño ¿sabes qué le respondí? Que tengo una novia a la que amo y no le haría tal daño.—dijo cada palabra mirándote fijamente.—Ella insistió y estaba incómodo, después llegaste tú y estaba aún pensando en lo que me dijo que por eso demoré en decir que eres mi novia.
—¿Estabas pensando aún en eso? ¿Acaso querías aceptar su propuesta?—los celos, las inseguridades y la ira empezaban a invadirte.
Stephen iba a responder, pero algo llamó su atención. Era un papelito blanco que sostenías en una de tus manos empuñadas.
—¿Qué es esto?—agarró tu muñeca e instintivamente dejas de apretar la mano y te quita el papelito donde vio un número de teléfono y el nombre de un hombre.—¿Por qué diablos tienes el número de un hombre?—preguntó molesto.
—Cuando iba saliendo del baño un chico pasó, tomó mi mano y lo dejó ahí. Todo fue muy rápido. Después te vi con esa y hasta ahora recuerdo que tenía ese papel.—te cruzas de brazos nerviosa.
—Tú me reclamas por hablar con mi ex y tú tienes el número de otro hombre.—habló con voz gélida.
—¿Sabes qué? Vete al demonio tú y tu ex con la que seguro quieres follar.—tomaste el bolso.
Sales del área vip perdiéndote entre la gente y Stephen sale detrás de ti, pero no logra alcanzarte hasta que sales del Club.
—¿A dónde diablos vas?—toma tu brazo y te das la vuelta.
—¡Que te importa!—dices molesta y te sueltas dándote la vuelta y das un par de pasos. Stephen vuelve a tomar tu brazo, pero esta vez nota que estás llorando, así que te junta a su pecho en un abrazo.—Déjame.—susurras con la voz quebrada.
—Nunca.—respondió en un tono cálido, pero seguro para luego tomar tus mejillas y dejar un casto beso en tus labios.—Nena, yo te amo. No tienes porque ponerte celosa.—te mira a los ojos.—Jamás te haría algo así. Yo también estaba celoso y sé que tampoco pensabas llamar a ese imbécil. Sólo que los dos nos dejamos llevar por los celos.
—Te amo, tonto.—dices y ambos sueltan una risita.
—Yo más, Chimoltrufia.—te abraza y recuestas tu cabeza en su pecho.
Nota antigua
¡Hola, bellezas! Otro viejo. Espero que les guste.
A mi me gusta actualizarles lo más seguido posible.😘Chau, babes!
ESTÁS LEYENDO
One Shots de S.J #1 [EN EDICIÓN]
FanfictionAquí encontrarás One Shots del sensual, hermoso y papasito del modelo Stephen James. ADVERTENCIA! Contiene escenas sexuales, así que si no te agradan este tipo de escenas. No leas! Estas pequeñas historias son sacadas de mi imaginación, no copies...