♡Embarazados♡

22.4K 615 32
                                    


Escrito originalmente el 02/07/17
Editado el 16/11/24

Escrito originalmente el 02/07/17Editado el 16/11/24

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.







Estabas en la tina recostada en el pecho de Stephen.

—¿Sabes? Me gustaría que tuviéramos tres hijos.—rompió el silencio acariciando tu vientre.

—¿Tres?—preguntas asombrada.

—Si, tres.—sonrió.—Dos niños y una niña.

—A mi también me gustaría.—juegas con el agua.

—¿No te parece qué ya es hora? Ya podemos empezar a intentarlo.—deja un tierno beso en tu mejilla.

—¿No es muy apresurado?—te volteas a mirarlo y él frunce el ceño.

—Claro que no, llevamos tres años juntos.

—Si amor, pero...—tuerces la boca en un gesto pensativo.—Esta bien, podemos intentarlo.—sonríes cerrando los ojos al sentir sus labios besar tu cien.

—Te amo.—susurró en tu oído.

—Y yo a ti.—te volteas para besarlo.






Días después.






Estabas en tu habitación rodeada de tus amigas Fernanda, Alejandra y Valeria.

—¿Por qué crees que es apresurado?—preguntó Fernanda.

—Porque apenas nos vinimos a vivir juntos hace cuatro meses.—te encoges de hombros.

—¿Y? Llevan tres años juntos ¿Quieres ser mamá?—habló Alejandra y tú asientes respondiendo a la pregunta.—¿Te gustaría que pasear pronto?—también asientes.—Hasta donde nos has contado, se han entendido bien viviendo juntos y quieres que eso se pronto ¿Por qué no ya?

—Pues si, pero...—intentas buscar una excusa.

—Pero nada, tienes que tomar provecho de eso.—habló Valeria con una sonrisa y guiñando un ojo.

—¿Provecho de qué?—preguntas confundida.

—Pues que tendrán más unión y lo tendrás para ti solita. Eso espantará a muchas chicas.—responde obvia.

—Tú como siempre pensando en eso.—le tiras una almohada.

—¿Quieres qué sea con él?—preguntaAleja, mirándote.

—Definitivamente sí.—respondes inmediatamente.—Quiero tenerlos con él y si él está listo, yo también.

—¿Ves? Eres muy indecisa—Fernanda rodeó los ojos. Le tiras una almohada y se ponen a jugar.







•••







Ya había llegado la noche y estabas esperando a Stephen mientras ves televisión en la sala.


—Amor.—escuchas la voz de Stephen e inmediatamente te levantas y saltas a sus brazos.

—¿Cómo estás, cariño?—dejas un beso en sus labios y te bajas.—¿Cómo te fue con tus amigos?

—Bien y bien.—pasa sus fuertes brazos por tu cintura.—¿Y a ti cómo te fue con tus amigas?

—Bien.—susurras dejando pequeños besos en sus labios y después vas hacia su cuello.—Vamos a procrear a nuestro futuro bebé.

—Espera ¿Qué? ¿Haz dicho procrear a nuestro bebé? En serio, amor?—te aleja sutilmente para verte a los ojos.

—Sip.—respondes sonriente y tomas su mano guiándolo a la habitación.

—Joder, nena, es la mejor forma en la que me haz recibido.—habló soltando tu mano para abrazarte por la espalda.


Así entrar a la habitación y esa noche hacen bien los deberes.





•••






Estabas feliz y ansiosa por darle la gran noticia a Stephen. Después de un mes te habías realizado la prueba de embarazo y salió positiva. Pero quisiste tomarte una ecografía, por lo cual, las fotos que te dieron de tu bebé, las pensabas meter en un sobre y dárselo.



—¿Nena? Ya estoy en casa.—escuchas su voz en la sala.

—Estoy en la habitación.—gritas para que te escuche.


Escuchas sus pasos acercarse y muerdes tus labios con ansiedad.


—¿Pasó algo?—pregunta al ver tu cara seria.

—Me llegó esto.—le pasas el sobre y lo recibe con el ceño fruncido.


Al abrir el sobre y sacar la ecografía abre su boca en señal de asombro y después una sonrisa se instala en su rostro.


—¡Vamos a ser papás!—exclamas feliz y saltas a sus brazos. Stephen, te alcanza a coger y te carga dándote vueltas.

—¡Mi amor, es la mejor noticia que me has dado!—habló realmente muy feliz.—Me haces muy feliz.

—Lo sé, amor. Esto también me hace muy feliz, tú me haces feliz.—sonríes mirándole a los ojos.



Bajas de sus brazos y se dan un beso lleno de amor y con la emoción de formar un hogar.












🌹🌹🌹








Nota antigua
¡Hola! Chicas, si les soy sincera escribí por compromiso porque no tenía ganas y mi imaginación no está en modo full, así que les pido disculpas. Tal vez más tarde este mejor y les suba uno largo.

One Shots de S.J #1 [EN EDICIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora