•••Te encontrabas recostada en el borde de la piscina con Stephen a tu lado. Estaban en su mansión de Miami en una fiesta que él había organizado. Entre charla y algunas bromas se fue acercando a ti rodeando tu cintura.
—No, Stephen.—te ríes y te alejas un poco.
—¿Por qué?—preguntó con una sonrisa coqueta mirándote a través de sus lentes de sol.
—Somos amigos, te he dicho que conmigo nada más obtendrás.—bebes un sorbo de la soda que tienes en tu mano.
—¿Pero por qué? Tenemos mucha química.—su mirada era penetrante.
—Mira a tu alrededor.—te das la vuelta para ver a las demás personas.—Estas rodeado de mujeres hermosas, eres millonario, tienes estatus social, eres atractivo y eso te hace codiciado por muchas. Todo lo contrario a mí.—vuelves tu mirada a él.—Además sabes que no me gusta ser una más del momento. Eres un mujeriego y sí, tenemos química, pero no me arriesgaré.—mantienes tu mirada en él.—Así que amigo mío, estamos mejor como amigos.—palmeas su hombro y te vas nadando hasta la orilla.
Conociste a Stephen en la universidad, ya se habían graduado hace tres años y aún continuaban con su amistad. Empezaron a ser amigos gracias a una accidente que sufrió uno de sus mejores amigos y que por suerte tú estabas presente y como estudiabas enfermería y ya tenías mucho conocimiento, pudiste ayudar y terminaste salvándole la vida, ya que la ambulancia tardó mucho en llegar. Desde ese entonces siguieron encontrándose por los pasillos y fue naciendo una amistad. Stephen nunca había tenido una amiga mujer, pero contigo surgió la amistad. Tú pensabas que de no ser por lo que pasó aquella noche, él y tú nunca se hubiesen convertido en amigos y menos en algo más, pues las chicas con las que siempre se le veían parecían modelos sacadas de revista y tu tipo de belleza era la media. También te hiciste muy amiga de Marco, su amigo accidentado y terminaste por ser cercana a su círculo de amigos íntimos.
En aquella universidad habías entrado con una beca, pues la única manera de estudiar allí era tener mucho dinero o con beca y lo primera tú no lo tenías.
Minutos después Stephen se salió de la piscina y fue con sus amigos donde justo en ese momento llegó Alison, una de sus "amigas especiales" y se lo llevó dentro de la casa. Tú miraste la escena negando con la cabeza, para después volver tu atención a las chicas con las que estabas hablando. Desde hacía unos meses, Stephen había empezado a coquetear contigo, en realidad después de que fueron tomando confianza, él acostumbraba a bromear sobre que únicamente contigo tendría una relación formal o que tú eras su novia y cosas así por el estilo, no obstante, era notorio que se trataba de un juego. Sin embargo, hace unos meses las bromas parecían tomar un giro y un tono distinto hasta que en medio de ello aceptó que se acostaría contigo si tú le dieses pie para ello.
ESTÁS LEYENDO
One Shots de S.J #1 [EN EDICIÓN]
FanficAquí encontrarás One Shots del sensual, hermoso y papasito del modelo Stephen James. ADVERTENCIA! Contiene escenas sexuales, así que si no te agradan este tipo de escenas. No leas! Estas pequeñas historias son sacadas de mi imaginación, no copies...