♡Beso robado a Stephen♡

14.7K 468 83
                                    


Escrito originalmente 28/10/17
Editado 16/11/24

Te encontrabas junto a un grupo de chicas esperando para tomarte una foto con Stephen, ya que primero iban unos niños

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.









Te encontrabas junto a un grupo de chicas esperando para tomarte una foto con Stephen, ya que primero iban unos niños. No pasa más de cinco minutos y se toman la foto con él. En un momento en donde las chicas se ponen a hablar con él, tu mejor amiga se acercó a ti y te retó a hacer lo que tanto se habían imaginado hacer. Tú negaste varias veces, pero al final te arriesgas, ya que jamás lo volverías a ver. Así que te acercas un poco para llamar su atención.



—Stephen.—tocas su hombro para llamar su atención.

—Dime.—se da la vuelta para mirarte con esos ojos azules profundos que tiene.



Tu te muerdes el labio inferior en señal de nervios, pero aún así tomas valor y te acercas rápidamente a él tomando su rostro y le robas un beso, apenas es un choque de labios para después alejarte rápidamente y salir corriendo con tu mejor amiga mientras ríen.


Mientras, todas las chicas tapan sus bocas asombradas y Stephen se queda igual de sorprendido.




•••





Ya había pasado varios días desde que robaste el beso a Stephen y él aún se acordaba del hecho. Al principio se quedó en shock y después soltó una risa divertida al igual que las fans que estuvieron presentes. Extrañamente aquella acción en vez de molestarle, que sería lo más normal para un hombre como él tan reservado y exclusivo, le agradó.



Por tu parte, tampoco olvidabas ese día y todos los días te preguntabas cual habría sido su reacción. Pensabas que nunca lo volverías a ver y por eso te atreviste a hacerlo. Sin embargo, en este momento que te encuentras en un super mercado exclusivo, donde tu madre suele comprar la fruta porque venía fresca y era orgánica, escuchas mucho alboroto afuera, aún así continuas en tu búsqueda y para cuando encuentras las manzanas que buscabas, una voz te sobresalta.



—Oye, tú eres la chica que me robó un beso.—dijo aquella voz más en afirmación que en pregunta. Te quedas helada y volteas la mirada hacia él.—Claro que eres tú.—afirma y suelta una pequeña risa.

—Eh ¿Hola?—te sale en pregunta. Estabas nerviosa porque tal vez le había molestado.

—Tranquila, no me molestó.—sus ojos te miraban fijamente.—Más bien me dejó muy sorprendido.—deslizó las manos en los bolsillos de su pantalón de chándal.

—Sé que fue un atrevimiento y de verdad te pido disculpas. Mi mejor amiga y yo siempre imaginábamos hacer algo así y ese día ella me retó. Sólo aproveché la oportunidad.—muerdes tu labio por los nervios.

—No hagas eso.—profirió.— No muerdas tus labios.—se acerca un poco a ti.

—¿Por qué? No lo hago a propósito, es...—te interrumpe acercándose más.

—Lo sé.—pone su mano en tu barbilla.—Eso me tienta más a besar tus labios.—se queda mirando tus labios.



Stephen, se va acercando poco a poco y te besa, sigues el beso y se besan por un largo momento deslizando sus lenguas, compartiendo así una guerra por el dominio y él posiciona sus manos en tus mejillas para profundizar el beso.



—No he podido olvidar la suavidad de tus labios.—susurra contra ellos.—Me encantaría seguirlos probando ¿Me das ese placer?—te mira a los ojos.

—Si lo que estás haciendo es proponerme sexo casual te equivoc...—te alejas arrugando el entrecejo.

—Hey no, nena.—volvió a acercarse a ti.—No te estoy proponiendo eso, lo que quiero decir es que quiero volver a verte, que salgas conmigo.

—¿Conmigo? Pero si soy una fan...

—¿Y?—se encogió de hombros.

—No sé, pienso que quizá tú no contemples salir con una fan porque quizá solo te ve por tu fama, atractivo, estatus...—balbuceas nerviosa.

—¿Eres tú así?—preguntó alzando una ceja.

—No.—niegas con la cabeza.

—Entonces no hay problema.—sonrió volviendo a tomar tus mejillas.

—¿Así nada más? Yo te puedo estar mintiendo y...—te detienes al escuchar que empieza a reír para luego decir tu nombre, cosa que te deja muy sorprendida.

—Sé que tú eres @stephenpapasitojames.—nombró tu cuenta de fans de Instagram y abres tu boca en una enorme "O".—En cierta ocasión tuviste un descuido y me revelaste tu apellido, lo busqué entre las cuentas que seguías ¿Y qué crees? Solo había una con ese apellido y al entrar a ese perfil y ver sus publicaciones, pude notar por los pie de cada foto, que esa eres tú.—aquello te estaba dejando más que sorprendida.—Tu forma de escribir y de expresarte son como una huella, nena.



Llevabas dos meses chateando con Stephen por medio de tu cuenta de fans y habían llegado a convertirse tan cercanos que tenían mucha confianza, sin embargo, tú mantenías el misterio sobre quién eras y Stephen también te seguía el juego, pero cada vez se iba sintiendo más atraído por la mujer con la que chateaba por horas y horas, así que aprovechó el descuido para buscarte y aquel día del beso, te reconoció.



—¿Qué?—murmuras aún anonadada.—¿Por qué no me dijiste nada ese día cuando me tomé la foto contigo?—le das una leve palmada en el hombro y sientes tus mejillas calientes.

—Lo pensaba hacer cuando se fueran las demás chicas, pero tú me robaste el beso y te fuiste corriendo.—respondió.

—¿Por qué no me dijiste nada estos días que hemos hablado?—tienes que alzar un poco la barbilla para poder verlo a los ojos.

—Quería ver si tú te atrevías a decirme algo o cómo actuarías conmigo después de eso.—sonrió divertido.

—Y seguro notaste que cambié un poco.—sonreíste tímida.

—Exactamente.—miraba tus ojos con un brillo especial.—Sé que tú no eres una fan cualquiera. Te conozco y confío en ti.—acarició tu mejilla.—No solo eres mi fan, eres mi amiga y quiero que seas algo más.

—Para, me haces sonrojar.—quitas la mirada nerviosa.—¿Exactamente qué quieres conmigo?

—Algo serio, nena.—respondió.—Nunca querría una sola noche contigo o solo unas noches de placer, quiero mucho más de ti.—se acercó a tu oído.—Te quiero completa para mí.—susurró y se alejó.—¿Qué dices?

—Por supuesto que sí.—sonreíste de oreja a oreja.—También quiero estar contigo.













🌹🌹🌹









Nota antigua.

¡Hola, bellezas! Espero que les guste.
Ahora subo otra.
Chau, babes!

One Shots de S.J #1 [EN EDICIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora