03.

23 1 0
                                    

Nahiara.

Terminé de lavar mis dientes,y bajé a la sala para abrirle la puerta a Federico.

A pesar de saber qué estaba por abrirle la puerta,Federico tenía la costumbre de tocar constantemente la puerta diciendo "TOC,TOC".

Apenas llegué a la puerta,abrí. y ahí estaba Federico con el desayuno.

-Hoolaa-Saludó él con una sonrisa marcando sus oyuelos.

-Holaa Fedee.-Le devolví la sonrisa.

-Le traje la medicina para qué no muera,gruñona. -Federico pasó a la casa y sé tiró en él sofá y dejó las bolsas con los desayunos en la mesita.

-Qué buena educación esa de preguntar y luego pasar,No? -Bromeé y me senté con él en él sofá-.Medicina,esa medicina huele deliciosa.

-Es medio cliché-Río él y me extendió él desayuno-.Acá tienes,Gruñona.

Abri la bolsa y dejé entrar él aroma a mis fosas nasales.

-Espera..-Miré a Federico-.Dime qué no tiene café.

Sí hay algo qué no me gusta en ABSOLUTO,es él café. Lo detestaba. Era muy raro verme tomarlo.

-Nop-Soltó una risa-. Cambié él café por chocolatada. Lo dices cómo sí no te conociera,justo al cora.

-Sí qué te conozco,cómo para saber qué podrías hacerme una broma. -Abrí la bolsa y agarré la chocolatada.

-Buen punto.-Él tomó su café y prendió la tele.

Antes de poder tomar mí chocolatada,él ruido del celular sonó.

-Mierda,no puedo desayunar tranquila.-Agarré él celular a regañadientes.

-Es tu celular?-Preguntó Federico.

-Sí. -Respondi y miré él celular.

-Quién es?-Preguntó Federico curioso.

-No lo sé,déjame ver..

<<Mensaje de Eduardo>>
Hola Nahiara <3 Cómo estás,Bonita?Tienes planes para hoy?

-Eduardo.-Suspire y contesté.

Conversación de Nahiara y Eduardo.

<<Mensaje de Nahiara*-*>>
Nahiara*-*:
Hola!Bien,Bien. No,no tengo planes. Alguna idea?
Eduardo:
Pues,quería invitarte a salir. Al cine,a comer..Claro,sí tú quieres.Nahiara*-*:
Sisi,podemos ir al cine. Hay una película qué sé estrena hoy.Eduardo:
Claro! A qué hora paso por ti??
Nahiara*-*:
A las seis,te parece bien?La función es a la 7,hasta llegar al cine y todo,tardaremos.
Eduardo:
Claro,Bonita! Nos vemos luego.
Nahiara*-*:
Si,luego.
               ~~~~~
Un mejor amigo cómo Federico,porfaas 😭 . Hola Cómo están? Espero qué bien! Acá les traje otro capítulo más 😍 . Espero qué les guste tanto como a mí!

Adiós y hasta la próxima actualización.~

Perderlo Todo.Where stories live. Discover now