Nahiara.
Me estaba secando las lágrimas,hasta qué vi al auto de Federico llegar. Estaciono y salió del auto directo hacia a mí. Apenas tuvimos una cercanía, me lancé a sus brazos y lo abracé mientras sentí qué mis lágrimas comenzaban a humedecercé por las lágrimas. Luego de un rato, Federico sé separó de mí.
-Qué pasó,Gruñona?-Habló mientras sacaba las lágrimas qué tenía en mis mejillas con la manga de su buso.
Yo volví a llorar y me cubri la cara con las manos.
-No,no..Gruñona,no llores,me haces poner mal..-Él saco mis manos de mi cara y corrió un mechon de cabello qué tenía cubriendo mis ojos.
-Podemos irnos?Porfavor..-le pedí intentando calmarme.
-Sí,vamos. Entremos al auto,te llevare a tú casa. -Dijo él llevándome al auto.
***
En el camino,Federico me pregunto una y otra vez qué me sucedía,hasta qué le contesté.
-Quería caminar un rato sola..Ya sabes,me encantan los climas así,con lluvia..Frío..-Mí voz sé empezó a entrecortar y sabía qué volvería a llorar.
Federico paró él auto.
-Qué pasó,Gruñona?él idiota de Eduardo te hizo algo?qué pasó?-Federico fruncio él ceño.
-No,no él no hizo nada..Estaba caminando,y.. -Mí voz sé volvió a entrecortar y dejé caer unas lágrimas-Dos hombres me agarraron y uno tenía un arma,tenía mucho miedo,Fede ..-Comencé a llorar y Federico me abrazo.
-Y Eduardo?cómo te dejó sola?es idiota o sé hace?-dijo enojado sin soltarme.
-No,no...Yo le pedí qué me dejara...Un rato..-Lloraba y cada vez más.
-Qué pasó,Gruñona?-Escuché un sollozo de parte de Federico-Te hicieron daño?Dime qué no,porfavor..-Escuché otro sollozo más.
-No,no...-Lloraba aún más,no podía dejar de llorar. Recordar él momento me hacia doler él pecho,él miedo.
Federico acaricio mí cabello sin soltarme.
-dime qué no te pasó nada..-Él comenzó a sollozar.
-No,no me pasó nada..-Seguía llorando,y aún más,tenía miedo,pero era obvio qué lo tenía.-Una chica vino y me..me salvó.
-Gruñona...Menos mal...No soportaria verte mal..-Seguía acariciando mí cabello mientras él seguía sollozando.
-Tengo miedo,Fede...Tengo miedo..-Yo seguía llorando.
-No,no digas eso..-Sé separó de mí-Estoy acá con vos,no tengas miedo..
Y le crei. Él estaba,estaba conmigo,y yo podía confiar en él. Porqué cuándo yo estaba mal,él siempre estaba para mí. En donde sea,cuándo sea.
Federico.
Estúpido,estúpido qué sos,Eduardo. No podía dejarla sola,es un idiota. Tenía ganas de ir hasta él y desfigurarle la cara. Podía pasarle algo a Nahiara . Pero no dije nada en contra de Eduardo,no. No podía,Nahiara estaba mal y tenía qué estar para ella,ahí,qué ella pueda desahogarse conmigo.
"Tengo miedo,Fede..Tengo miedo"y sé me partió él corazón. No podía verla así,no podía tolerar verla mal,llorando,con miedo.. no podía verla así.
-No,no digas eso..-Me separé de ella-Estoy acá con vos,no tengas miedo..
Era cómo sí su dolor,también fuera él mío. Lloré con ella toda la madrugada. Estábamos los dos en él auto,pero no nos importó. Ella me contó detalle con detalle todo lo qué pasó,y no lo podía creer. Me partía,me partía verla mal.
De un momento a otro,nos desviamos del tema. Así,de la nada. Y ella soltó una risa,y luego otra y comenzó a reír. Qué hermosa risa tenía. Me encantaba verla así,alegre.
-Sabes..Qué siempre voy a estar para vos,verdad?-Le dije mientras acariciaba su mejilla.
-Sí,lo sé..Gracias,Fede..
-No,no. No digas gracias,no tienes porqué..
Ella me interrumpió.
-No,no. Fede,gracias por todo..Por estar para mí siempre,hacerme sonreír hasta en mis peores momentos..Gracias..te quiero,te quiero y mucho.
Y mí corazón comenzó a latir con fuerza,la amaba. Cada parte de ella,de pies a cabeza. La amaba y la amaba de verdad.
Ella miro al frente. Y su perfil,su rostro era perfecto. Era la.más linda de todas. Podía mirarla todo él día sí me lo proponía.
-Yo también,te quiero,y muchísimo.-la agarré de la mano y entrelazé mis dedos con los de ella.
Ella sonrio y pude ver pasar un brillo en sus ojos. Yo también sonrei.
Le tomé la cara tiernamente para qué ella me mirará.
-Q..Qué?-Preguntó ella.
-Eh?-Dije y sonrei de lado.
-Qué..Qué pasa?-preguntó ella.
Sabes qué pasa?muero por poder besarte. Me encantas,Nahiara. Fue lo primero qué pensé.
Tiene novio,idiota. Tiene novio,no metas la pata. Pensé luego.
Y a la mierda la cordura,la amistad,a la mierda. Sí no lo hacía ahora,no lo hacía más.
Me acerqué a ella dispuesto a besarla . Ya no me importó nada,era ahora o nunca.
Nahiara.
Volví a reír,Federico era él único qué podía levantarme él animo en segundos. Mire hacía él frente.
Sentí la mano de Federico en mí mejilla para qué lo mire.
-Q..Qué?-Le pregunté.
-Eh?-Contestó él. Pero yo sabía qué él me entendía.
-Qué..Qué pasa?-Pregunté.
Él no respondió nada,sólo sé acercó a mí,cómo sí fuera para besarme y me puse nerviosa,sentí mis mejillas arder cuándo él juntó los labios con los suyos.
~~~~~
Y whaaatz?? O.u ese final,Oh. Qué piensan qué va a pasar?No sé OwO (carita para traumarse un rato:* , Ahre) Tres capítulos ya en menos de un día :o Quiero activar y subir muchísimos antes de qué vuelva a tener clases normales y las tareas llevan y sé haga todo un despelote :D. Bueno,me calmo :,v. Eso es,pues.. adiós y hasta la próxima actualización <3.
YOU ARE READING
Perderlo Todo.
Cerita PendekY no toda historia de amor tiene un ''Y vivieron felices para siempre''💘. ShushyHistorias©