Miedo. <<Capítulo Especial>>

6 1 0
                                    

Sentía qué él corazón sé me salía del pecho,lo escuchaba, palpitando a míl por hora,y moría del susto,me sentía vulnerable,no podía hacer nada,no reaccionaba,creí qué sería él último día de mí vida.
De un momento a otro,vi una sombra a lo lejos viniendo a pasos cortos en absoluto silencio. Creí qué era uno más qué vendría a terminar con mí vida,pero no. Pude ver con más claridad y era una chica,sé puso detrás del hombre del arma y lo tiro al suelo con todas sus fuerzas. Le saco él arma y apuntó hacia él.
-Quédate ahí porqué juro qué disparare. -dijo ella.
Él asistió con la cabeza asustadisimo. Tenía ganas de gritarle "Maricón" pero no podía,por dos simples razones . Uno: hace un rato estaba igual. Y dos: No podía porqué él otro hombre tenía mí boca cubriendola con su mano y me impedía decir algo.
Luego,la chica apuntó hacia él otro hombre.
-Sueltala y sueltala ya. -Dijo con firmeza.
Él hombre asistió y me soltó dando dos pasos hacia atrás.
-Ven atrás mío. -Me dijo.
Yo asenti y fui detrás de ella.
***
Luego de unos minutos,ella me llevó lejos de ahí,donde pasaba la gente,y había mucha más luz y parecía qué más seguridad también.
-Estás bien?-Me preguntó ella.
-S..Sí,lo estoy,no pasó nada. -Dije entre sollozos escasos.
-No debes andar donde no hay nadie cerca,menos donde no hay luz y en lugares cómo en donde estabas. Es peligroso. -Ella fruncio él ceño levemente y hablaba con cierto enfado.
-Lo siento .. Cual es tú nombre? -Pregunté mientras me calmaba.
-Juliet , y él tuyo?-Respondió ella y devolvió la pregunta.
-Soy Nahiara , un gusto..
-Él gusto es mío,y para la próxima ya sabes.
Asenti con la cabeza y Juliet sé fue cómo sí nada.
Parecía qué fuera su pasatiempo salvar a las personas de los matones.
Así fue cómo conocí a Juliet . Cómo fue y me salvó , estaría eternamente agradecida.
Agarré mí celular y llamé a Federico.
-¿Quién habla?-Contestó él con voz ronca. Él estaba durmiendo.
-Porfavor,Fede .. veni a buscarme,yo te cuento todo..Soy Nahiara..-Dije entre sollozos,estaba por llorar.
-S..Sí,pásame la dirección,ya te pasó a buscar. -Dijo él más despierto y con cierta preocupación.
~Capítulo especial finalizado.~
Pues,acá tienen él capítulo especial! Está medio cortito,lo sé,pero teníamos muchos deberes y demás. Pero no sé preocupen, si tenemos tiempo luego,vamos a hacer otro <3. Les gustó ? A mí me encantó,genial genial <3. Me dio mucha felicidad tener la colaboración de NicolDarte3, Me encanta su historia "Punto de vista"(No sé olviden de pasar a mirarla ! ^~^) Y pues,eso es todo. Gracias por leer,adiós y hasta la próxima actualización <3.

Perderlo Todo.Where stories live. Discover now