Si no estás segura,no metas la pata.

11 0 0
                                    

Federico quedo inmóvil,en silencio,como una roca.
-Federico..-Lo llamo Nahiara al no ver reacción alguna-.
Federico fruncio el ceño y la miro.
-¿Eduardo y Vos se besaron?Osea,¿él a ti o vos a él?-Preguntó Federico-.
Nahiara suspiro.
-Ven,Sientate conmigo.-Nahiara se sentó en el sofá y dio unas cuántas palmaditas al lado suyo para que Federico se sentara-.
Federico asintió y se sento junto a ella.
-Él y yo,estabamos en la sala del cine,y al final de la película,él me besó..Yo estaba por corresponder,pero él justo se separó de mí,y la película terminó..-Dijo Nahiara mirando a Federico-..Luego,él me trajo a casa,y antes de despedirnos,él pidio perdón,y yo lo besé..
Federico levanto las cejas y abrió los ojos como platos,pero permaneció en silencio.
-Eduardo quiere que sea su novia.
Y de un momento a otro,Federico al fin habló.
-Gruñona..-Me llamó-.
-¿Qué pasa?
-¿Eduardo te gusta?
Si,yo le dije a Eduardo que él me gustaba,pero¿eso es verdad?A lo mejor,tenía que darle una oportunidad,pero de todas maneras,¿Qué sentía yo por Eduardo?
-Eu,gruñona.-Me llamo Federico sacandome de mis pensamientos-.
-Eh..Pues,sí..Osea,no.Bueno,no lo sé.-Conteste finalmente-.
-Si no estás segura,no metas la pata..
-Fede,no sé que hacer.
-Mira,Nahiara..Vos tenés que estar segura,si lo estás,lo vas a saber y no tendrás dudas.Eso dijiste,¿lo recuerdas?
-Tienes razón..Si,lo dije.Solo tengo que pensar con claridad,tengo mucho sueño..
-Si,me di cuenta de que tienes sueño.-Federico sonrio de lado-.Dios,Gruñona,Gruñona.
Yo lo mire y sonreí.Federico siempre estaba para mí,como yo para él.siempre en mis momentos malos y buenos.Yo estaba agradecida de que él sea mi mejor amigo,un hermano para mí..

Perderlo Todo.Where stories live. Discover now