Eduardo & Nahiara se besaron.
Ella me lo contó,ella lo besó.
Senti una puntada en el corazón.No me mal interpreten,ella no me gusta,solo que escuchar el "Nos besamos" me dejó sorprendido,un poco mal,feliz por mi amiga.Muchos pensamientos pasaron por mi cabeza.¿Eduardo & Nahiara,mi Nahiara,se besaron?¿a ella le gusto el beso?Más bien,¿le gusta Eduardo? .. Pero,¿a mi qué me importa?Nahiara es solo una hermana para mí,no sé porque me siento así.Luego de hablar con Nahiara,la deje dormir y fui a mi casa.Me tiré en mi cama y quedé lleno de pensamientos. Pero,Eduardo es un buen chico para mi Amiga,Mejor Amiga,Hermana y nada más.Él era bonito para Nahiara,atento,seguramente tenía menos defectos que yo..Pero,¿qué importa si tengo defectos o no?¿por qué me estoy comparando con Eduardo?¿Por qué me siento lleno de enojo y algo de tristeza al mismo tiempo?No,no.Nahiara no podia gustarme.Ella solo era una amiga,nada más.Ella era una hermana para mí,no podia sentir cosas por ella...¿Qué se sentiria besarla?no,no.Tengo que dejar de pensar estas cosas.Si gusto de ella o no,eso no me importa.Estaria logicamente mandado a la friendzone.¿Afirmé que Nahiara me gusta?No,no.Es solo dolor de cabeza,a lo mejor me estoy volviendo loco y estoy delirando.
Cerré los ojos y me dormí.
~~~~~~~~~~
Oigan,eso no se lo esperaban,no?e.e ¿Creen que Nahiarico es real o solo es una ilusión?
Es un shipp que no pega,lo sé,soy un poco estúpida en esto:,v Coomo sea,la historia va tomando forma <3 Espero que les esté gustando tanto como a mí!!No olviden seguirme y agregar esta historia a su biblioteca para tener cualquier noticia !! Chaau y buen comienzo de clases a los que las comienzan <3 Pd:Yo ya inicio las clases,así que quiero ir escribiendo capítulos adelantando lo que no podré conectarme a Wattpad :,v
YOU ARE READING
Perderlo Todo.
Cerita PendekY no toda historia de amor tiene un ''Y vivieron felices para siempre''💘. ShushyHistorias©