Me desperté 5 despertadores después,a eso de la una de la tarde,mas o menos
.Corrí el cabello que tenía sobre la cara para ver con un poco más de claridad y así buscar mi celular. A mí suerte,estaba tirado en el suelo. Ahora que recuerdo, en el último despertador, tiré el celular al suelo. Solte un gruñido y agarré el celular.
3 Mensajes de 2 chats.
¿Quiénes podían ser?Sí,seguramente Federico y Eduardo.
<<Mensaje de Eduardo>>
<<Mensaje de Juliana>>
Me preocupe un poco.Federico siempre me solía dar un mensaje de buenos días. Seguramente se a de quedar dormido hoy,es su día libre,seguramente a de querer descansar.Dejé el celular de lado , sin contestar los mensajes y fui a lavarme la cara. Luego,fui a ver qué podría servir para un desayuno algo decente.
*
Café y pan de hace ya..Una semana?Tengo que tener mucha hambre para tomar Café,digamos que odio,apasionadamente al café.
-Le di un sorbo a mi taza de café- Quiero vomitar,mierda.
Sentada en el sofá,mirando "Bajo la misma estrella" Sinceramente,no sé como le hace la gente para llorar con estas películas.Vamos,es solo ficción,dejen de ser tan sentimentales. Aburrida,y conteniendo mis ganas de vomitar el café,e intentando que el pan baje de mi garganta ,si seguía comiendo el pan,tendrían que hacer una operación para poder sacarlo de ahí,donde quedó. Agarré mi celular y abrí los mensajes.
<<Mensaje de Eduardo>>
Buenos días,Bonita!
-
Pffu!Duermes mucho,verdad bonita? Mm..Bella durmiente,tendré que despertarte con un beso *0*.
Reí por su último mensaje y le contesté.
Eduardo.
<<Mensaje de Nahiara*-*>>
JaJa,Sí,duermo mucho. Un beso del..Chico de las pizzas estaría mejor :v , me cargaría las energías al cien :v . Hola,Edu.
Quién era " el chico de las pizzas "?Nahiara y yo no somos nada . . Aún, pero ya tenía celos, no es la primera vez que Nahiara hablaba de ese chico.
Nahiara.
<<Mensaje de Juls>>
Hola,Nahi!! Tanto tiempo,¿qué tal todo?
Juliana,Juls como solía decirle,era mi compañera en el trabajo, a diferencia de los demás,ella era simpática y humilde,ella no presumía lo que tenía,es más,ella agradecía lo que tenía. Le tome mucho aprecio en los últimos meses.
Juliana.
<<Mensaje de ~Nahii~>>
Holaaa Juls!Tanto tiempo,SiSí,todo bien.Vos?
Nahiara.
Federico no mandó ningún mensaje,ya me estaba preocupando más,pero no podia ser tan dramática,seguramente a de estar durmiendo. Sonó mi celular, quería creer que era Fede,pero solo eran Eduardo y Juls. No les contesté,no tenia intenciones de contestarles,no estaba despierta del todo. Lo que sí,estaba lo suficientemente despierta como para preocuparme por mi mejor amigo y decidí escribirle.
Federico.
Abrí los ojos con pocas ganas de despertar,me senté en la cama y agarré mi celular.
<<Mensaje de Gruñona<3>>
La horaa,la horaa!Despierte,dormilón :v Me preocupo,wey -n-
Froté mis ojos con las manos y contesté.
~~~~~~
Pai Pium Pas :v Holaaa,Ya actualizé! Perdón si el cap está medio chot*,La verdad es que no tengo mucha inspiración por el momento.¡Diez borradores nuevos!Y ninguno me gustó,ahorita se me trajo la inspiración y pues, dije "vamos a actualizar en wattpad" :v <3 Je. Espero que les guste,perdón si demore un poco. Pero tengo mucha tarea,y no me da el tiempo :'c Lista : Sin inspiración,sin tiempo :v Pero ya actualizé,alto progreso (?) Porfavor voten mi historia , se los agradecería muchisimo! <3 Adiós,Adiós!
YOU ARE READING
Perderlo Todo.
Historia CortaY no toda historia de amor tiene un ''Y vivieron felices para siempre''💘. ShushyHistorias©