<<Conversación de Nahiara y Federico>>
Fedee:
Holaa Gruñonaa<3 Lindo día,no?
Gruñona<3:
Jaja bonito chiste,eh -.- Me asusté,idiota.
Fedee:
Ay! Pero qué malota,gruñona. Así no hablan las señoritas :v
Federico terminó de lavarse los dientes y salió del baño directo a la cocina.
Gruñona<3:
Yo hablo como quiero :'v Almenos no me borro del mundo la mitad del día-n-
Fedee:
Perdón,me dormí.
Gruñona<3:
No te preocupes :'v Solo me preocupe y casi más llamo a la policía para que te puedan buscar. Pero no te preocupes :'D
Federico saco unas tostadas,mermelada y se sirvió un poco de chocolatada en una taza que decía "Mejor amigo",y él dijo.
-Mejores amigos..Amigos y nada más. -Suspiró y miro su celular.
Fedee:
Perdón,gruñona.. no creí que te preocuparas así. Qué tal una noche de cine casera?
Federico le puso mermelada a unas cuantas tostadas y las puso en un plato. Agarró este con una mano,y con la otra llevó el vaso de chocolatada a su habitación.
Gruñona<3:
No puedo decir que no :v Claro! Hoy a las 8 :) .
Fedee:
Si,gruñona. Ahí voy a estar <3 .
Federico se desconectó.
Gruñona<3:
Nos vemos <3.
Gruñona<3 Se desconectó.
~~~~~
Holaa ! Perdonen si el capítulo está medio corto. Pero la verdad , es que en el próximo capítulo, ya van a comenzar las cosas más entretenidas :o -no mal piensen :'v- . Espero que les esté gustando,tanto como a mí <3. Una cosita que me olvidé,este fin de semana voy a subir capítulos,algunos cuántos por si no actualizó en la semana. Ya saben,muchos deberes de la escuela. Pues,adiós y hasta la próxima actualización! <3. Pd: Quiero dar creditos a "DEL" (desconocido en línea) esta historia me ayudó a saber como escribir esto de los chats y así.
YOU ARE READING
Perderlo Todo.
Short StoryY no toda historia de amor tiene un ''Y vivieron felices para siempre''💘. ShushyHistorias©