05.

17 0 0
                                    

Nahiara.

Desperte de golpe y vi la hora en mi celular.

-Son las 5,mierda me quede dormida!-Me levanté del sofá.

***

Luego de darme un baño,me puse lo más decente qué encontré,me acomodé el pelo. Bajé a la sala,y miré mi celular.

Conversación de Nahiara y Eduardo.

Eduardo:
Bonita,en diez minutos estoy allá*w*

Nahiara.

Escuché el ruido del timbre,y sabía que era Eduardo. De todas maneras,como costumbre,pregunté quién era.

-Soy Eduardo,Bonita. -Respondió él del otro lado de la puerta.

Abrí y ahí estaba él sonriendo.

-Estás..Estás hermosa,Nahiara. -Me miró a los ojos-..Claro,siempre lo estás. 

Me sonrojé por el comentario de Eduardo.

-Gracias..-Lo miré a los ojos y sonreí-Vos también.

***

Entramos a la sala (del cine :v) y nos sentamos en los asientos a la medida del medio más o menos,ahí sé podía ver a la perfección la película.

Quería agarrar unos pochoclos,y no podía ser más vergonzoso,Eduardo hizo el mismo acto,y como sí fuera una película,nuestras manos sé tocaron.

De un momento a otro,Eduardo sé acercaba a mí,y en poco tiempo,nuestros labios ya estaban juntos.

Sentí mis mejillas hechas un fuego de los nervios,no sentía algo claro por Eduardo.

Él sé separó de mi.

-Perdón,es qué..-Pasó su mano por su cabello-.Me gustas,Nahiara..

                  ~~~~~
Holaa  Como están? Espero qué muy bien. Acá tienen otro capítulo más. Creo qué va tomando forma,no? A mi me está encantando✋✋  . Eso es todo,pues

Adiós,y hasta la próxima actualización.~

Perderlo Todo.Where stories live. Discover now