Prologo

3.3K 321 50
                                    

Kang chan hee, el pequeño maknae de 17 años resultaba adorable para la mayoría de las personas que le rodeaban o bueno para casi todas, había una excepción y ese era rowoon, de verdad cada que ese niño se le acercaba se ponía realmente nervioso y el sudor invadía su cara y pensamientos nada inocentes abundaban en su mente, pero dios solo era un niño como es que alguien así podría provocar tanto en un chico de 20 años.
Rowoon no tenía la respuesta a eso, su mente estaba confundida no sabía con exactitud como sentirse respecto a chani, ¿le gustaba? ¿Por qué deseaba tanto besarle? ¿Por qué deseaba tanto probarlo?

Por su parte kang chan hee sabía perfectamente los sentimientos de su Hyung lo había deducido tiempo atrás, cuando en una práctica de baile rowoon se le quedaba mirando de una forma ciertamente desconcertante y enfermiza, ¿que tanto le miraba? Penso el chico en ese momento.

Esa no fue la última vez que pasó algo así, otras más el alto se dedicaba a acariciar el cabello de chani mientras aprovechaba la cercanía para pasar su nariz por el cuello y cabello del menor esto durante entrevistas. ¿A chani le disgustaba? A decir verdad no, es más le excitaba, le gustaba la idea de que un Hyung estuviera tan obsesionado con él y más si hablamos del visual del grupo, chani se sentía especialmente atraído hacia rowoon y quien no, demonios si es hermoso.

Así que estaba interesado en jugar este juego y que saliera quemado el menos afortunado, por qué a él no le importaba arder en los brazos de su hermoso Hyung.

Hola. 🤗🎺
Si les interesa seguí la historia actualizare cada lunes (si es que mi amiga doña hueva me lo permite) esto será una historia corta eh intensa por lo que cada capítulo tratare de ser concisa y acabar esto rápido y bonito, por favor denle amor y perdonen si tengo faltas de ortografía.
VIVA EL ROCHAN!!!!
Atte: un unicornio 🦄

Still my boy 🍂 -rochan (sf9)-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora