dawon se encontraba desparramado en el sillón de la casa junto con los demás, se preguntaba qué podía hacer para matar el tremendo aburrimiento.Las promociones de roar habían acabado y estaban en tiempo para descansar del arduo mes de promoción. Pero ahora que estaban desocupados, se encontraban también aburridos.
Habían visto películas, jugado algunos vídeo juegos, tragado hasta reventar, habían también echo sus lecciones y otros deberes, no había nada más que hacer.-me voy a morir del aburrimiento-gimoteo dawon mientras se revolcaba en el sillón como si le estuviera dando un ataque epiléptico.
-yo me muero contigo hyung-exclamó ahora taeyang quien tenía una cara de zombie.
Silencio.....
-ya se!!!
El grito inesperado de hwiyoung asusto a los demás miembros que hasta ahora permanecían tirados por la alfombra, sillones y demás.
-¿por qué no jugamos verdad o reto?
-yo digo que..... No-le respondió zuho de mala gana para después seguir tirado observando el techo.
-yo dijo que tal vez... Pueda ser divertido- dijo chani desde los brazos de un somnoliento rowoon
-fighting-gritó el gigante apoyando a chani y hwiyoung aunque por su estado no sabia muy bien de que hablaban.
No les quedó más remedio que aceptar la propuesta de hwiyoung, movieron los sillones y pusieron almohadas en el piso para sentarse en ellas formando un círculo en torno a una botella.
El juego estaba en que girarían la botella y el que le tocará la punta de esta, tenía que escoger entre verdad o reto.
Era fácil, divertido. Unos cuantos se encontraban intrigados por lo que pasaría, esperaban que salieran verdades integrantes de estos o al menos que alguno quedará en ridiculo para burlarse un rato.-las reglas son.... Que no hay reglas-exclamo jaeyoon alzando las cejas y poniendo una sonrisa pícara
-que intenso jae-suspiro zuho desanimado, la verdad al narizon no le divertía nada de esas cosas, tal vez estaba muerto por dentro.
-bueno pues yo empiezo.
Dawon tomó la botella y la hizo girar.... Vuelta... Vuelta...
Y finalmente la punta dio en el maknae, una sonrisa aparecio en el rostro de dawon.-CHANI-grito mientras le apuntaba con el dedo-¿verdad o reto?
-reto
-excelente decisión-chillo dawon-prepárate.
Dawon se lambió los labios y puso una cara diabólica... Chani puso cara de asco y rowoon se apresuró a detener el tren de locura de dawon.
-dawon, nada de besar a chani.
-uy así que chiste-río youngbin, mientras ponía un puchero.
-no lo iba a besar-mintió-chani! yo te reto a beber, beberás hasta que este juego termine.
-si, si... Apuesto que se pondrá borracho con el primer trago-inseong estaba divirtiéndose con todo esto.
Chani aceptó el reto, los demás también se mostraban interesados en ver qué pasaría con el maknae una vez que estuviera ebrio, tal vez así quitaba su cara de pedo.
Hwiyoung tomó la botella y la giro, el siguiente fue inseong, quien también escogió reto.-yo...-el joven de cabellos platinados pensaba en un reto interesante- te reto a meterte a la boca bombones y cada vez que te pongas uno decir roar, pierdes cuando ya no puedas hablar.
ESTÁS LEYENDO
Still my boy 🍂 -rochan (sf9)-
FanfictionEscribiendo su propia historia por qué esta harta que nadie pele el rochan. Por favor denle amor💜 Rowoon x chani.