Epilogo

1.5K 158 58
                                    

La nieve cubría todas las cosas con esa peculiar capa blanca, chani sentía el frío entrarle por todos lados inclusión con las 7 capas de ropa que llevaba, ni eso le podía calentar.
Las manos se le habían entumido al igual que los pies y tenía la nariz enrojecida, pero no podía levantarse de la banca, quizá era por qué el culo se le había pegado de lo frío que estaba, bueno no era eso pero lo más probable es que pronto pasaría si rowoon no regresaba.
El pequeño estaba tan ocupado calentando sus manos y cubriéndose el rostro con la capucha que le tomó por sorpresa el beso que rowoon le dio en la mejilla.

-perdón por hacerte esperar, aquí está tu café- rowoon estaba cubierto de pies a cabeza por un saco negro, bufanda, guantes y aún con todo eso encima chani podía ver su hermoso rostro con claridad- vamos a casa.

El camino de regreso fue más cálido por qué rowoon lo calentaba en sus brazos mientras viajaban en el metro, los besos que le daba en las mejillas le calentaban más que mil cafes, más que toda la ropa que pudiera ponerse o más que el sol.

Después del accidente se habían vuelto como uno solo, eran mucho más unidos, chani se dejaba querer ya no se negaba al amor que le daba el mayor, estaba tan fascinado por su novio que no le importaba presumirlo en la calle cuando se tomaban de la mano o cuando lo abrazaba por atrás como koala al salir de compras.
Como era de esperarse la gente empezó a hablar, se preguntaba por qué eran tan cariñosos, por qué se miraban de esa forma y cuando por fin le preguntaron a chani él simplemente contesto "lo veo así por qué lo amo" no esperaba que nadie los apoyara o comprendiera y se sorprendió cuando las fantasies celebraron como si se hubiera ganado una guerra, la FNC ni siquiera se opuso solo dijeron "nosotros no decidimos a quien ellos quieran amar".

Entraron a el solitario departamento para huir por fin del frío exterior, los otros chicos se habían ido a sus casas para celebrar las fiestas con sus familias, pero rowoon y chani se quedaron en casa ya querían pasarla solos por primera vez, probarían como se sentía esos días en pareja.

-ya ni siquiera siento mis extremidades!- se quejó chani mientras se sacaba el pesado abrigo

-pobre de ti-hablo rowoon mientras guardaba las compras en la alacena- si quieres toma un baño caliente.

-aigo! que molesto es cuando siempre tienes la respuesta a todo- dijo con fastidio, chani seguía siendo un malcriado sin importar qué.

Chani fue a preparar la bañera, así es ya hasta bañera tenían y la maldita había provocado un montón de problemas por qué todos querían usarla, abrió la llave dejando salir el agua caliente que pronto lleno la bañera y se saco la ropa para meterse sin pensarlo dos veces, el maknae sintió un alivio al recuperar el calor en sus dedos, era sorprendente lo que un baño te podía ayudar, el vapor estaba por todo el baño y el sonido del agua saliendo hizo que chani se sintiera tan relajado, cerró sus ojos y se quedo quieto sentado en la tina.

-¿chani puedo entrar?-preguntó rowoon desde detrás de la puerta

-¿para que?- preguntó sin ningún doble sentido solo con un tono curiosidad pura.

-para bañarme contigo- respondió el alto con seriedad.

Chani solo atino a decir "pasa" y rowoon entró de inmediato con la cara llena de emoción y se apresuró a quitarse la ropa para entrar a la tina en solo sus lindos bóxers negros, se fue a sentar a el otro lado de la tina que gracias a dios era bastante grande si no ni de coñá hubiera entrado tremendo gigante.

-ahhh el agua esta caliente- rowoon sonaba como un niño emocionado, con sus manos hacia olas en la bañera fascinado con el movimiento.

-yo también- le hablo chani robando por completo su atención.

El maknae se deslizó hasta rowoon y se sentó sobre él, el alto tenía los cabellos negros mojados pegados a su frente, en su cara resbalaban una infinidad de gotas de agua, se miraba completamente exquisito.

Chani lo miraba tan detenidamente que rowoon tuvo ganas de besarlo y así lo hizo, se lanzó para probar los mojados labios de su novio, el agua caliente empezaba a rebosar la tina y el movimiento de los cuerpos de los dos chicos dentro estaba provocando un desastre.
Rowoon lo tomo con fuerza de las caderas y se levanto de la tina, chani se aferró al cuello y cadera del alto para no caer, el agua escurría a chorros por sus cuerpos tanto que la cama término medió empapada cuando rowoon acostó a el menor.

Tomo los brazos de chani y los elevó sobre su propia cabeza sosteniéndolos con sus manos y empezó a besar el húmedo pecho de este, chani tenía un lunar sobre su quinta costilla derecha y otro a lado de su ombligo, rowoon se lo sabia de memoria por qué los había besado ya mil veces antes, conocía cada rincón del hermoso cuerpo del maknae, era tan suyo que lo había explorado sin pena muchas veces antes.

Entro silenciosamente y sin prisa en su cuerpo, haciendo que chani jadeara su nombre de nuevo, se movía tan lento y tan firme con su cabeza escondida en el cuello de chani jadeando en silencio sobre la suave piel, le gustaba hacerle el amor así, tranquilamente con las piernas de chani aferradas a su cadera y con sus dedos halándole el cabello.
Lo beso para callar sus necesitados gemidos y lo embisto con fuerza una última vez antes de susurrar su nombre en el resplandor del orgasmo.
Seguían mojados en parte de agua en parte de sudor, sacaron la cobija que había quedado echa un lío y entraron dentro de las colchas secas y se acurrucaron para calentarse y dormir.

-Feliz Navidad cariño- la voz de chani sonó somnolienta y después cerró los ojos para dormirse escondiéndose dentro del pecho de rowoon y la tibia cobija.

-Feliz Navidad.

Ahora sí el ultimo último...
Muchas gracias a todos los que leyeron, votaron y comentaron cosas chidas, por esta wea conoci a kech y Venus las amo viejas...
Perdón por toda mi dislexia y faltas de ortografía durante la historia, en un futuro lo corregiré.
Quiero tambien decir que ya empece a escribir otro fic rochan y luego lo subiré, si quieren ahí estará para que le den amor.
Les dejare una pista 👀

Arte: la última caca de unicornio 🦄

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Arte: la última caca de unicornio 🦄

Still my boy 🍂 -rochan (sf9)-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora