Las nubes grises se habían adueñado del cielo japonés y la lluvia no dejaba de caer, el clima no estaba siendo favorable para la presentación, pero no importaba que tan lluvioso o qué tan frío estuviera ellos estarían ahí para Fantasy, era su deber y no podían fallarle y menos en su priemra presentacion en Japón.La camioneta con youngbin, chani, dawon, Hwiyoung y Zuho fue la primera en llegar a el edificio donde se llevaría a cabo el showcase, los muchachos se apresuraron a ser maquillados y peinados mientas llegaban los demás.
Chani se sentía inquieto había algo en el pecho que le incomodaba, o tal vez era el pollo raro que se comió anoche, trato de ignorarlo y concentrarse en prepararse.Como de costumbre el staff andaba de un lado ah otro preparando todo, los muchachos ya habían terminado con el maquillaje y aún no había rastro de la segunda camioneta, había pasado ya 20 minutos desde que llegaron y los demás aún no aparecían, Youngbin estresado por qué faltaba poco para que empezara la presentación y aún no estaban listos.
El líder caminaba de un lado ah otro detrás del manager mientras esté hablaba por teléfono, chani solo observaba la escena curioso por qué al parecer era el único que estaba al pendiente de la situación, los demás simplemente estaban jugando con las cámaras grabando las tonteras de Dawon.
-¿creen que haya pasado algo?-hablo preocupado chani tomando la atención de los otros- Youngbin se ve un poco alterado
-no lo creo chan- hablo Hwiyoung desde su lugar en el piso a lado de Dawon- si hubiera pasado algo ya nos hubiéramos enterado...
-muchachos no quiero que se alarmen- el líder interrumpió a Hwiyoung antes de que pudiera acabar la oración y hablo con serenidad, una serenidad escalofriante- los chicos que iban en la otra camioneta chocaron.
-¿¡QUE?!-gritaron todos poniéndose de pie.
Chani sentía que el piso se movía, solo faltaba que fuera un terremoto o alguna mierda, pero no sólo era su cuerpo a punto de desmayarse.
-¿cómo pasó?
-¿dónde están los demás? ¿Alguien está lastimado? - hablaban uno tras otro bombardeando al líder.
-Rowoon! ¿EL ESTÁ BIEN VERDAD?- hablo por fin chani, la voz le salía con dificultad.
-¿POR QUÉ NO ESCUCHAN? LES DIJE QUE SE CALMARAN-gritó el líder poniendo a todos en silencio- perdón, Perdón.
Sé que están alterados pero ni siquiera yo o el manager sabemos bien lo que está pasando.
Solo sabemos eso, no tengo idea qué tan fuerte fue el accidente o si alguien está herido. Solo les pido que se tranquilicen y todo estará bien.Youngbin los dejo para tratar de averiguar más de lo que pasaba, el ambiente había cambiado todo se sentía más pesado y tenso, el dolor que chani tenía en el pecho se había esparcido a todo su cuerpo, a las tripas, el corazón e incluso le afectaba la respiración.
Ya hasta había empezado ah llorar.
-está bien pollito, ellos seguro que están bien- hablo el segundo maknae mientras lo abrazaba, Hwiyoung le calmaba cuando se sentía angustiado pero ahora no había nada que pudiera calmar a Chani.
-y si... Le pasó... Algo a... Rowoon- chani hablaba y lloraba o lloraba y hablaba, solo dios sabía- yo me muero.
Y es que cuando algo le pasa a la persona que amas, no importa lo insignificante que sea te altera, eso le pasaba a Chani, estaba tan preocupado que ya pensaba lo peor, cuando youngbin le dijo lo que pasó se planteó por un momento jamás volver a ver a Rowoon, a perderlo para siempre y eso le había roto completamente.
No podía imaginar cómo sería su vida sin ver la hermosa sonrisa de el gigante, de oír su voz tan tonta, ver sus gestos, su torpeza o sus besos que lo despertaban en la mañana, aquellos que le regalaba a escondidas tras las cortinas del escenario.
Jamás le había dicho que lo amaba, necesitaba verlo y decirle que lo perdonara por qué lo amaba como a nadie amaría jamás.
Su joven y tonto corazón ya no podía más, chani era tan pequeño que experimentaba el amor con mucha intensidad, todo lo que le pasara a Rowoon le afectaba demaciado.
ESTÁS LEYENDO
Still my boy 🍂 -rochan (sf9)-
FanficEscribiendo su propia historia por qué esta harta que nadie pele el rochan. Por favor denle amor💜 Rowoon x chani.