Cuando Chani abrió la puerta del salón de practica, el aire fresco, el olor a perfume y la música le pego en todos los sentidos, había llegado a la empresa junto con Rowoon para practicar la coreografía de las canciones del nuevo mini álbum.El alto se había quedado atascado en el primer piso discutiendo algunos asuntos de su agenda en el programa de lípstick prince, así que Chani decidió adelantarse a la sala por qué haya lo esperaba Hwiyoung para practicar.
-Kang Chan- le saludo Hwiyoung cuando entro, se levantó del piso de madera y caminó hasta él- ¿cómo sigue ese culo?
El comentario burlón de Hwiyoung no hizo más que provocar una mueca de asco en Chani, el delgado rubio era el único al que le soportaba ese tipo de comentarios sin ponerse rojo como tomate y tal vez lo hacía por qué eran casi de la edad y por qué era su confidente.
A pesar que Hwiyoung fuera un dolor de culo todo el tiempo, Chani confiaba en que estaría ahí para oírlo y que siempre le daría una opinión sincera, aunque le doliera escucharla.
contaban incondicionalmente el uno con el otro, sabían sus secretos, sus miedos, eran como hermanos.-deja de joder el culo por un momento ¿si?
-eso dile a rowoonie-le replicó el rubio con una amplia sonrisa enseñado sus perfectas encías, esas que le avergonzaban- uff aunque sí yo fuera tú estaría encantado de que Hyung me jodiera las veces que quisiera.
-ERES UNA PUTA GATA CORRIENTE, ¿lo sabes?- Chani le gritó indignado, como se atrevía a insinuar eso, más le valía que se anduviera con cuidado y se alejara de su Rowoon
-miauu!-replicó imitando a un gato- La gata en celo hablo, uy... Me imagino que te revolcaste de lo lindo, ni siquiera podías mover el culo.
La burlona risa de Hwiyoung sonaba con eco en toda la sala, esta era la típica actitud del rubio, le encantaba burlarse de Chani hasta sacarlo de sus casillas, el maknae se lanzó hasta él y le abofeteó.
-auuuu- chillo hwi mientras se frotaba la mejilla agredida.
-necesito que te concentres!, Ay algo serio que te tengo que contar-Chani se sentó en el piso de madera junto a Hwiyoung- él me dijo que me amaba.
-¿y?-donde estaba el problema con eso, chani solía armar drama por cualquier bobada, hace tiempo que Hwiyoung deseaba escuchar esas palabras de la boca de taeyang de nuevo, aunque eso jamás pasaría.
-Hwiyoung yo no puedo decirle que lo amo... Tengo miedo- la voz de Chani se quebró, Hwiyoung sabía que el asunto era serio, así que era mejor dejarse de tonteras.
-¿qué pasa pollito?-el rubio sé acerco a consolarlo antes de que se pusiera a llorar- es por moonbin, ¿Verdad?
Lo era, ¿cómo le podía decir que lo amaba? si la primera persona a la que amo aún estaba en su corazón.
Kang Chan Hee y moonbin habían crecido prácticamente juntos, están en la misma empresa, iban a todos lados juntos.
Se consideraban como hermanos, o tal vez solo era así para uno de ellos.Porque no siempre se es un niño inocente, empiezas a crecer, los sentimientos que vienen con la adolescencia aparecen.
Chani ya no lo podía ver cómo un hermano, a sus cortos 12 años se había dado cuenta que las niñas no le interesaban, ni siquiera se había interesado en Kim Sea Ron con la que también había crecido y había formado pareja en varios dramas.
Pero no era el mismo sentimiento.
Cuando veía a binnie, se sentía
feliz, su pequeño corazón latía más rápido y se ponía nervioso cuando el otro jugaba con él.
Le gustaban sus ojos y su sonrisa, pero jamás se atrevería a decirle, tenía miedo, siempre lo tenía, no quería que se alejara de su lado.
Sin duda no soportaría eso.
ESTÁS LEYENDO
Still my boy 🍂 -rochan (sf9)-
FanficEscribiendo su propia historia por qué esta harta que nadie pele el rochan. Por favor denle amor💜 Rowoon x chani.