¿Por qué rowoon lo miraba con una sonrisa maliciosa en su rostro?
Por más que trataba el joven Kang Chan Hee no lograba recordar lo que había pasado después de tomarse la sexta copa de Soju, pero ahora el alto no dejaba de sonreírle.-rowoon deja de actuar como un estupido-le regaño el menor, a lo que rowoon sonrió más amplio mostrando su brillantes dientes- ME ASUSTAS!
-bueno ya! Oppa dejará de molestarte- a rowoon se le escapó una risa floja al ver la cara asqueada de chani, cuando se llamó a sí mismo oppa.
-oppa? Tu mi oppa? Jajajajaj
-no recuerdas nada, ¿verdad?-chani se soltó de los brazos de rowoon y se volteó un poco para mirarlo a la cara, estaba nervioso, que se supone que tenía que recordar.
-me pediste llamarme "oppa rowoon", así que ahora espero que me llames asi o no te contestaré.
-QUUUEEE? NI LOCO- chani estaba rojo de vergüenza y la risa de rowoon no le ayudaba.
-ya veremos.
A chani no le gustaba la idea, pero dejó el tema por la paz y volvió a su posición, estaban acostados en la cama individual de rowoon así que luchaban por compartir el pequeño espacio. Chani ocupaba el lugar de la orilla dándole la espalda a Rowoon, quien estaba detrás de él, donde pegaba la pared, rodeándolo con sus brazos y con la cabeza pegada a la espalda del menor.
Estaban cómodos, en silencio, solo se oía la respiración de ambos, era un momento de paz descansando a la mitad de un frío día.-ah Chani se me olvidó decirte algo- hablo Rowoon con pereza aún acostado- vamos a ir a casa de mis padres esta tarde
ahora sí Chani estaba asustado, se levanto, perturbando la paz del momento. ¿A qué iban a ir la casa de sus padres?
-me puedes decir ¿a qué vamos? y ¿a qué hora yo acepté?
Rowoon se levantó y tomo asiento en la cama para explicarle a chani, sus padres iban a salir el fin de semana de seoul y querían que Rowoon se quedará en la casa debido a que recibirían algunos paquetes y si no había alguien ahí para recibirlos estos regresarían y tardarían meses en recuperarlos. Rowoon aceptó a quedarse en su antigua casa ya que el fin de semana lo tenía desocupado y le pareció una gran idea añadir a Chani al plan para no quedarse solo.
También era una buena idea para que conociera a sus padres y viera un poco de su antigua vida.-tengo que quedarme a cuidar la casa de mis padres por el fin de semana y tú me harás compañía, No te preocupes mis papas se van a ir y regresaran hasta el lunes.
-y ¿ellos aceptaron que fuera contigo?
Rowoon aún no les había dicho que llevaría compañía, si le preguntaban diría que es un compañero del grupo. No había necesidad de decir que era su novio, ni nada de eso.
-chani deja de hacer un drama-le dijo estirando la mano para que volviera a acostarse a su lado- ellos son buenas personas y seguro que les caes bien. No pasará nada
acepto aún con algunas dudas, también era una oportunidad para pasar tiempo en lugares fuera de la empresa y de conocer la vida privada de rowoon, los nervios se transformaron en emoción, estaba más optimista y tranquilo, estaba dispuesto a pasar un buen fin de semana juntos.
🍂
El aire de la tarde se estaba poniendo cada vez más fresco mientras el sol corría a ocultarse, estaban por llegar a la casa de rowoon, hacia un tiempo ya que no estaba ahí, los recuerdos le golpearon cuando divisó la casa al final de la calle, estaba igual a cuando era más chico.
No era una gran mansión pero tampoco era una casa pequeña, era justa, amplia, tenía una airé hogareño con colores cálidos y un pequeño árbol afuera.
Recordó la vez que beso a una chica afuera justo debajo de ese árbol, ese había sido su primer beso o cuando trato de andar en patineta para impresionar a sus amigos y termino con la rodilla ensangrentada.
ESTÁS LEYENDO
Still my boy 🍂 -rochan (sf9)-
FanfictionEscribiendo su propia historia por qué esta harta que nadie pele el rochan. Por favor denle amor💜 Rowoon x chani.