Rowoon sentía sus largas piernas de sexy jirafa desfallecer, las promociones de roar lo tenían agotado, justo regresaban de otra presentación en algún Show cuyo nombre no será mencionado, las chicas (como escribo FANTASY en plural?) habían estado muy animadas apoyándolos durante la presentación y los chicos también se divirtieron mucho durante la entrevista, alguien había echo un chiste de lo acosador y pedofilo que rowoon era a veces con chani, el alto se sonrojó y todos rieron.
Ahora ya estaban de camino a casa y lo que rowoon más anhelaba era darse una ducha y echarse a dormir, en el camino pararon a comprar pollo y al llegar todos corrieron a comer y otros a descansar, el alto fue directo a la ducha donde pasó un largo tiempo disfrutando del agua y de la privacidad que un baño te puede regalar cuando compartes tu vida con 8 monstruos.
Por su parte los 8 monstruos habían acabado con la comida y se encontraban preparándose para descansar, rowoon salió del baño en su pijama y camino a su habitación la que compartía con inseong la zorril (el cual no se encontraba en la habitación por motivos desconocidos 😏) y se acostó en la litera inferior sumergiéndose en la tranquilidad de la noche, todo era tan tranquilo y acogedor sus párpados estaban empezando a pesar y su mente se sumergía en un sueño profundo cuando alguien entró a la habitación y encendió la luz, rowoon renegó en su mente pero no abrió los ojos esperando que, el que probablemente fuera inseong, se acostara y lo dejara seguir con su sueño,pero no, nada pasó, la luz continuo encendida, enojado abrió los ojos y levanto la vista para ver qué era lo que pasaba, se sorprendió al ver parado en la puerta a chani mirándolo atentamente con su almohada en mano.
-Hyung- saludo el maknae con seriedad-dormiré contigo esta noche.
-ahh que?!!-rowoon no sabía si había oído bien y tampoco entendía por qué chani estaba ahí.
-inseong Hyung me mando aquí, dijo que me quedara con usted y que él se quedaría en mi cuarto
Rowoon no sabía qué decir, bueno no pasaba nada si compartían habitación ya lo habían echo antes ¿que era lo peor que podría pasar?
-ah está bien chani-dijo dudoso pero aun así se echó a dormir esperando que el pequeño tomará su lugar en la litera de arriba y lo dejara dormir.
La habitación se tornó obscura y rowoon se relajó en su cama, pero solo un segundo después sintió como chani se metía su cama y se acomodaba a su lado.
-¿que es lo que haces? ¿Sabes que hay una cama arriba?-pregunto con seriedad a la obscuridad.
-no me gusta dormir arriba y lo sabes, así que dormiré aquí-respondió el maknae con voz demandante.
-ahh tu pequeño mocoso! Me volverás loco.
-que más da-suspiro chani mientras se acurrucaba entre las cobijas dándole la espalda.
3:00 a.m
el pequeño ya estaba inmerso en su quinto sueño mientras que rowoon no podía dormir por la incomodidad que le provocaba tener a chani tan cerca, sentía su calor y podía oler su apestoso perfume de frutas, su pecho estaba tan acelerado y su cabeza le empezaba a doler, tal vez de verdad estaba mal y había perdido la cordura debido a el maknae del grupo... Ahh definitivamente estaba loco.
Cerró los ojos y trató de dormir, pero la paz le duró como media hora porqué el otro chico se empezó a mover y termino de frente a él, su respiración le chocaba en la cara, chani dio un movimiento más y colocó su pierna sobre la cintura de rowoon.
esta situación de verdad que lo estaba matando de los nervios, ya tenía la cara ardiendo y el corazón a un paso de un infarto.
Rowoon no podía verlo pero podía sentirlo, así que guiado por sus instintos se inclinó y colocó su mano en la cintura de chani de una forma delicada ya que no quería despertarlo y se fue acercando hasta él ¿qué demonios hacía? ¿Se estaba aprovechando de la situación?
No era lo que quería solo planeaba estar más cerca pero Involuntariamente empezó a buscar los labios del menor, su rostro rosaba ligeramente el del otro tratando de encontrarlo en la obscuridad de la noche.
Dio un pequeño salto interno cuando rozó ligeramente sus labios, tragó saliva y se acercó solo un poco más. ¿Y ahora que? No fue él el que diera el siguiente paso, si no el que supuestamente estaba domido ¡así es!
El condenado maknae mató los militetros que los separaban y lo beso,
rowoon se sorprendió por qué creía que chani dormía pero evidentemente no era así, cerró los ojos y le siguió el beso, Era algo suave pero poderoso.-¿estabas tratando de aprovecharte de mi Hyung?-siseo sobre los labios de rowoon provocando un cosquilleo en el cuerpo de este.
-y.. Yo.. Ah.. No-estaba muerto de nervios-los siento
Rowoon se separó un poco, estaba muy avergonzado por tratar de aprovecharse de la inocencia del menor
¿Qué se supone que haría ahora?
Pero chani lo tomo de la nuca y lo obligó a besarlo-¿ah donde crees que vas? No hemos terminado esto.
¿Qué demonios? La pobre jirafa no entendía un comino, pero el cosquilleo en su interior empezó a incrementarse, se echó sobre el pequeño y lo beso con vehemencia, Aumentando la profundidad eh intensidad.
¿Como es que estaba pasando esto? No era otro de sus sueños, kang chan hee se encontraba justo ahí y lo podía sentir en todo su cuerpo, la felicidad le inundaba el pecho y lo ahogaba, por su parte chani el evil maknae no había planeado que las cosas sucedieran así, el no quería seducir a su Hyung el echo que pusiera su pierna en la cintura del otro había sido un accidente, uno que desencadenó una tormenta, así que las cosas se dieron y chani no se resistió cuando rowoon le rozo los labios mientras estaba medio dormido.
Al diablo los demás, esta noche solo eran los dos y joder que se sentía tan bien, era un fuego que los estaba quemando desde dentro pero uno que no los hería solo los calentaba.
Rowoon y chani no tenían la intención de llegar más lejos esa noche solo duraron besándose un largo, largoooo rato, por qué según el alto: los labios de chani eran como una paleta, la cual prefería chupar hasta acabarla en vez de morder y acabar con la diversión de un solo bocado.
Sus labios estaban tan cansados que ni los sentían, así que solo se separaron y se acomodaron en sus lugares, en silencio como si nada hubiera pasado pero antes de seguir durmiendo rowoon tomó la mano de chani y se acomodó tranquilamente, el maknae sintió la electricidad correr por su interior y sonrío dejándose llevar por el sueño. ¿A la mañana siguiente todo seguiría siendo real? O despertaría para darse cuenta que soñaba.Dejaré esto aquí por qué estoy de buena y muy emocionada, ¿es muy largo el capítulo? Si se darán cuanta me gusta hacer preguntas, esta historia tendrá preguntas filosóficas (o no tanto) en todos lados.
Dejen sus comentarios y nada apoyen a sf9
Atte: a unicorn 🦄
ESTÁS LEYENDO
Still my boy 🍂 -rochan (sf9)-
FanficEscribiendo su propia historia por qué esta harta que nadie pele el rochan. Por favor denle amor💜 Rowoon x chani.