Capitulo 8

1.2K 142 36
                                    


El sonido de las ruedas de las maletas sonaba por toda la recepción del hotel, acababan de llegar a Japón para su presentación en la kcon Japón.
También tenían algunas presentaciones programadas y otros eventos así que se quedarían unas cuantas semanas en el país del sol naciente.

Rowoon estaba cansado y solo querían llegar a cenar y dormir por un buen rato hasta que se sintiera con más energía, las preparaciones para el kcon en Japón habían mantenido su mente ocupada, ya no pasaba las 24 horas sufriendo por el maknae, trataba de olvidarse de él y enfocarse en el trabajo, se podría decir que estaba mejor.

El manager y parte del staff se estaban ocupando de registrarlos mientras ellos seguían esperando en la recepción, era un ambiente agradable todos bromeaban como de costumbre para pasar el rato.
Dawon brincaba en los regazos de los chicos jugueteando con ellos, no sabrían decir si les gustaba o les molestaba que Dawon fuera tan atrevido.
El alboroto que tenían fue interrumpido por la llegada de otros huéspedes, era un gran número de personas tan grande como ellos. Parecía ser otro grupo o algo a si.

Rowoon observó atentamente para ver si podía darse una idear de quién eran, se sorprendió al darse cuenta de que se trataba de astro.
¿Encerio? De todos los hoteles de Japón, de Tokio, Tenían que llegar a precisamente ese.
La simple razón por la que no los quería ahí junto a ellos era por moonbin, no quería que se le acercara de nuevo a Chani.

-hola chicos! - saludaron los miembros del otro grupo.

Rowoon puso mala cara cuando se encontró con la mirada de moonbin, como era de esperarse el chico se había acercado rápidamente a lado de Chani para saludarlo, el alto sintió una punzada recordando lo que chani le había contado a Hwiyoung.

"no puedo decirle a rowoon que lo amo, cuando aún no eh superado lo de moonbin"

Él era la razón por la que Chani lo habría dejado, ¿en verdad chani seguí amando a el tal moonbin?

El menor reía nervioso, era la primera vez que se encontraba con moonbin después de un largo tiempo, seguía sintiéndose apenado cada vez que lo veía no podía evitar sentiste así.

Moonbin seguía en su corazón, pero no de una buena forma, el chico de astro era como una espina enterrada que lo lastimaba cada vez que lo veía o que se acordaba de él, esa espina no lo dejaba amar libremente a Rowoon a alguien más, era un constante recordatorio del rechazo que sufrió cuando era menor, pensaba que probablemente sería lastimado de nuevo por alguien más en el futuro igual que moonbin lo hizo, así que prefería mantener su corazón fuera de los lindos chicos flor, esos que son hermosos y cálidos pero que contienen espinas que lastiman si no tienes cuidado.

Ambos grupos seguían conversando en lo que terminaban sus registros, Rowoon estaba entretenido platicando con Eunwoo Y MJ, instintivamente volteo buscando a Chani
con la mirada pero no pudo encontrarlo por ningún lado, y !oh baia qué sorpresa! Moonbin tampoco estaba.

-que les parece si vamos a cenar algo- pidió Youngbin atrayendo la atención de todos.

- ya te estabas tardando binnie- replicó Dawon sobándose la panza- ¿chicos nos acompañan?

-no gracias, nosotros preferimos ir a descansar- respondió jinjin.

-bueno, esperamos verlos después.

Los chicos de astro tomaron sus maletas y alcanzaron a su staff hacia las habitaciones mientras los mounstros digo sf9 se dirigían a comer al restauran del hotel.
Rowoon seguía preguntándose donde se encontraba Chani y moonbin.
Los nervios se le estaban poniendo de punta.

-Youngbin!-dijo el alto una vez que le alcanzó-¿sabes dónde está Chani?

-mmmm creo que fue a comer con moonbin- respondió con tono dudoso, el líder no quería agitar más las aguas, sabía que Rowoon se molestaría por eso.

Still my boy 🍂 -rochan (sf9)-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora