12

16.1K 1K 488
                                    

POV _______

- Suga... ¿que haces? - pregunte confundida pues el seguia teniendo su mano en mi pecho.

- Nada - contesto y se fue a la cama a sentar.

- ¿Donde me siento yo? - pregunte al notar que habian demasiadas cosas encima de la cama y solo habia un espacio donde Suga estaba sentado.

- Ven aqui - me jalo y cai en sus piernas.

Rodeo su brazo en mi cintura y me apreto a su cuerpo.

La pelicula empezo pero para mi era inevitable poner atencion ya que comenzaba a sentir algo duro debajo de mi.

No quiero pensar que es.

De la nada siento la respiracion de Suga en mi cuello y eso me estremece.

- ¿Los amigos pueden divertirse de otra forma? - pregunta de repente - ¿pueden tener sexo?.

Me sonrojo y asiento.

- Ya me aburrio la pelicula, a decir verdad ya la vi como diez veces - rio levemente haciendo que sonria.

- ¿Asi? ¿que quieres hacer? - pregunte seductoramente, podria sacarle provecho a la apuesta y tener sexo con Suga, el chico a quien todas quieren pero es imposible.

- No se... dime tu - beso mi cuello.

Me levante y me voltie hacia el, y me sente a horcadas encima, con cada pierna a su costado.

Acerque mi rostro al de el y lo bese, sus labios...
Para ser un chico frio tiene unos labios tan tibios y calientes.
El no dudo en responder y senti como una se su mano tomo mi pecho apretandolo delicadamente.

- Suga... ¿tan urgido estas? - me burle.

- No eh tenido sexo en años - dijo.

Rei y nos seguimos besando, el tomo su playera y se la quito, dejandome ver sus abdominales y su piel blanca.

Acaricie sus hombros y empeze a dejar besos humedos por su cuello.

Lo mire y parece que el lo esta disfrutando de verdad. Tenia los ojos cerrados y la respiracion agitada.

Baje mi mano y acaricie su miembro encima de la tela y el solto un gruñido.
Sonrei y meti mi mano debajo de sus boxers, sintiendo su duro miembro y acariciandolo con delicadesa de una manera tortuosa.

- ______ para - dijo, pero su cara, dios, estaba exitado.

No lo pense dos veces y desabroche su pantalon y se lo quite junto con sus boxers dejando al descubierto su ereccion.
El me miro sorprendido.

- ¿Que piensas hacer?

- Ya veras - sonrei traviesa.

Tome su miembro de mis manos y comenze a masturbarlo.
Suga daba pequeños gemidos y gruñidos.

Sin previo aviso acerque mi rostro a su miembro y con la puntita de la lengua comenze a lamerlo.

- Dios... ______

Lo introduje por completo a mi boca haciendo que Suga gima fuerte.

Chico De Hielo || +18 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora