Al día siguiente se hallaba con media manta cubriéndole el cuerpo; ayer no había sido un buen día, el viento soplaba a través de la ventana de su dormitorio, y ______ pudo visualizar una imagen terrible de melancolía combinada con unas predominantes ojeras que resaltaban mi rostro cuando decidió ponerse por primera vez al frente del espejo en toda la mañana: «Qué horrible vida llevo.», se dijo a sí misma mientras intentaba arreglar su cabello encubrir el engendro que veía en frente.
"6 llamadas perdidas de Jin." — ¿Por qué se preocupa tanto por mí? — preguntó en el desasosiego constante de leer aquel aviso una y otra vez. Todavía en aturdimiento, sujetó el teléfono en su mano y con un movimiento brusco lo acercó a su oreja, no antes de marcar al número de Jin. Al segundo tono alguien contestó.
— ¿Diga? — Una voz profunda y suave respondió; era la voz más bella que ______ podría oír en su «miserable» existencia.
— Disculpe, ¿se encuentra Kim Seokjin? Lamento mucho la molestia, soy su compañera de clase y-. — Interrumpió el joven al otro lado de la línea.
— ¿Seokjin?, no, no está. Volverá en unas horas, pero puede venir y esperar si es que no le causa problema.—
— Me parece una buena idea, el único inconveniente que tengo es la dirección, sería aún mejor si me la permitiera. —El joven rió suavemente, apartando su cara del teléfono tratando de contener la gracia que le causaba.
— La dirección, claro, disculpe mi torpeza. — Un silencio incómodo se apoderó por unos cuantos segundos. — Gangnam-Gu, Samseong-ro 63, distinguirás la casa de inmediato, al menos si no gozas de alguna discapacidad mental. — Rió.
«¡Oye!, eso es grosero para alguien en un barrio tan prestigioso.», un grito impetuoso salió de su boca.
— Unos modales tan pobres son raros para alguien buscando a un hombre millonario. — Aclaró su garganta y continuó. — Taehyung. Me llamo Kim Taehyung, busca por ese nombre cuando llegues a la casa. — Colgó la llamada.«¿Quién será?, ¿por qué está en la casa de Jin?, pero más importante, ¿Gangnam?, un lugar de personas con un status alto, las empresas más prestigiosas de toda Corea se encuentran allí.»
— Taehyung... Lindo nombre. — _____ tenía una amplia colección de amores platónicos reunidos a través de los años, nada atípico para ella, sus sentimientos eran sensibles a cualquier chico lindo que se le cruzara en el camino; sin embargo, su inteligencia se oponía a aquellos amores abstractos, "No me correspondería; me odia; me utiliza, etc." La voz de ese chico ahora se había convertido en su fantasía más profunda.
Estaba claro que viajaría a Gangnam, tenía dos razones claras en sus pensamientos.
1. Seokjin.
2. "Kim Taehyung."
ESTÁS LEYENDO
Chico De Hielo || +18
Fanfiction- Suga te amo... - ¿¡Que no entiendes que me dejes en paz de una puta vez?! ¡Jamas llegare a sentir algo por ti! => Contiene Lemon 7u7 => Contenido Heterosexual. => Humor.