23

2K 122 14
                                    

POV Suga.

— Al fin. Un momento de paz después de un largo día de caos. — Musité al mismo tiempo en que preparaba la cafetera para recargar la misma poca energía de siempre, asimismo tomé mi celular para revisar las notificaciones que habían llegado en el transcurso de la tarde, esa misma en la que estuve ausente.

— YouTube, Facebook... Mensajes de... Número desconocido, interesante. — Delicadamente presioné el mensaje e inmediatamente el dispositivo pidió mi clave para continuar.

930903
  1 2 3
  4 5 6
  7 8 9
     0 ✓

Este mismo accedió a la clave escrita, revelando el raro secretó que tengo de foto de pantalla. Una imagen que enterneció mi fría mirada y que era lo único que me consolaba cuando tenía un día pesado, en resumen, todos los días. Los gatos siempre han sido mi «pasión», al parecer coincidimos en personalidad. «¡Oh!, ya está listo el café.»


Sostuve la taza entre mis dedos, pero tan pronto miré la nota que tal número desconocido me había enviado, mi preciada espera cayó al piso. «La curiosidad mató al gato.» dicen, esta vez el espanto invadió mi cuerpo de una manera en que tuve que apoyarme de una silla para no caerme, el café caliente se había derramado sobre mis pies, quemaba como el infierno, pero no importaba mucho eso ahora.

NÚMERO DESCONOCIDO

Número Desconocido:

Hola :).
Parece que no me recuerdas, así que debería
ayudarte un poco con tu amnesia.
Soy Dan, querido ex-mejor amigo; ¿estás
feliz de contactarme por primera vez en
tanto tiempo?

(A partir de esta parte, el narrador es omnisciente, continua con la parte de _____.)

Preparé lo necesario para el viaje a Gangnam; su corazón seguía destrozado en múltiples pedazos, la avidez llegaba tarde, pero trataba de disimular las pocas ganas de hacer un viaje tan temprano. Vestía simple, una camiseta blanca, sencilla a primera vista; una chaqueta fabricada con tela de jeans, complementaba a la perfección con la camiseta. A parte, un pantalón negro a la par con unos zapatos deportivos blancos, al igual que el top. Era cómodo; por pura suerte ostentaba un aire formal, lo suficientemente elegante para una ciudad así.

«Perfecto.» una buena careta de presentación para el tal Taehyung. Llamó a un taxi, el encargado de llevarla a su destino; estaba impaciente, por alguna extraña razón, no estaba así hace un par de minutos. Tal vez era la adrenalina que sentía al ir por primera vez allí.

Embarcó las maletas en un santiamén y el conductor la recibió en su automóvil con un cálido saludo.

— Buenas señorita. — sonrió, mostrando una hermosa sonrisa, a parte de unos hoyuelos que la resaltaban. — ¿Dónde quiere que la lleve? — 

— Gangnam... Por favor. — 

— Gangnam, ¿le gustan las cosas lujosas?, no cualquiera va a Gangnam por una razón desconocida. Me gustaría saber, si es que no le agobia la pregunta misma. — 

«Por Dios, ¿a caso todos los hombres bellos en esta ciudad poseen buenos modales?», _____ se sentía fastidiada pero encantada de esta casualidad. Dicen que el destino no se cambia, todas las decisiones que tomas las tomas por una razón; si esta afirmación era cierta, se sentía la mujer más afortunada de su ciudad.

— Tengo que visitar a alguien, precisamente. Él no está ahora mismo, volverá en unas cuantas horas, pero al parecer alguien familiar me atendió al teléfono. — 

El conductor hizo una mueca de sorpresa.

— Ya veo. ¿Cómo te llamas, señorita? —.

— ________. —  E hizo un gesto de saludo mano a mano, al que el conductor alegó con su espléndida sonrisa; parecía alguien de clase, si mal no se equivocaba ______.

— Un gusto, soy Namjoon. —

Posteriormente, habían llegado al prestigioso barrio; un par de indicaciones más faltaban para la aproximación del final de su viaje. «A la derecha, izquierda. Voltee a la esquina y arribaron a la mansión.»

— Gracias. — Entregó el dinero en la mano a Namjoon, pero este cambió de actitud al observar con atención la casa posicionada al lado del carro. Una cara de decepción. Y sin más, prendió el motor del auto y emprendió su camino.

______ entró a la casa; un primoroso jardín plagado de flores en su máxima gracia, claveles, rosas, margaritas, jazmines, etc. Un digno jardín de Gangnam-gu. Más adentro, una refinada puerta de madera de abeto daba entrada a la casa de enfrente. Toca la puerta con 3 golpes moderados, y pasan 5 segundos cuando alguien abre la puerta.

— ¿A quién busca usted? — estaba vestido elegantemente, se podría decir que era el mayordomo de los Kim. «Al parecer un requisito para trabajar aquí es ser extremadamente atractivo.»

— Al señor Kim Taehyung. —

— De acuerdo, pase, llamaré al señor Kim en unos minutos. Puede esperar en la sala. —

Di un paso dentro de la mansión e inmediatamente respiro un aire fresco, AC, los muebles son la principal atracción, hechos de cuero, son blancos, una excelente composición de arte con el negro de la mesa en el centro; un candelabro colgaba en lo alto, hecho de oro. Una televisión plasma atado a la pared, era gigante. Una hermosa vista en frente de mis ojos, pronto estaría sentada en lo que no imaginaría, un fino mueble, prestigio.

Era tranquilo, el silencio predominaba en la sala y sosegaba mi alma el sonido proveniente de afuera; los pájaros parecían cantar en regocijo, un coro bello. «Todo era bello en esa casa, incluyendo el hombre inmóvil en la escalera... Espera, ¿Quién es él?»

— ¿Kim Taehyung? —



Chico De Hielo || +18 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora