POV Suga
Oh, Dios...
Ahora mismo estoy en el paraiso...
______ me esta chupando el...
- ¡Ah! - gruñi, tome su cabello y lo aprete atrayendo mas su rostro, me estaba follando su linda boquita.
Senti que ya no podia mas y me corri, ella se levanto y se trago mi liquido y paso su lengua de una forma sexy.
La tome y la coloque debajo de mi.
- Todo esto... sera secreto ¿entiendes? - dije rozando mi nariz con la de ella.
Ella asintio y me tomo de los hombros desesperada.
Quite sus bragas y meti dos dedos, acariciando su intimidad.
Ella cerro los ojos disfrutando del placer.- Suga... - gimio y se retorcia de placer, me encanto verla asi, mierda era tan exitante.
Su cabello alborotado alrededor de la sabana y su rostro con las mejillas sonrojadas y ver sus pechos subir y bajar a causa de lo agitada que esta...
Maldicion.
- _____...
Me quite el boxer, y de una vez me intruduje dentro de ella.
- Suga...
Empeze a moverme lentamente pero ella me abrazo y coloco su rostro entre mi cuello.
Gruñi al sentir sus besos humedos.- Mas rapido... - pidio y obedeci, tome sus caderas y empeze a penetrarla mas duro.
- Ahhhh Su-suga... - gemia sin parar.
La aparte de mi y busque sus labios para volver a perderme en ellos.
Fui bajando a su cuello donde empeze a succionar y a disfrutarla.
- Me... vengo... - dijo agitada y asenti.
Depues de dos embestidas mas, ambos llegamos al orgamo.
Sali de ella y me tumbe, realmente no tengo fuerzas, solo se escuchaban nuestras respiraciones agitadas.
- Secreto... - susurre.
- ¿Eh? - al parecer me escucho.
- Que esto sera un secreto... uno muy bueno.
ESTÁS LEYENDO
Chico De Hielo || +18
Fanfiction- Suga te amo... - ¿¡Que no entiendes que me dejes en paz de una puta vez?! ¡Jamas llegare a sentir algo por ti! => Contiene Lemon 7u7 => Contenido Heterosexual. => Humor.