16

6.7K 569 166
                                    

POV ________

A mitad de la clase de ecologia, senti la mando fria de Jin ponerse en mi pierna.
Ante ese acto mi piel no sabia como reaccionar y me puse nerviosa.

Mire a Jin de reojo y con su mano libre apuntaba en su libreta rosada lo que el maestro dictaba.

No le tome importancia y segui escribiendo como todos los demas.

Los dedos largos de Jin comenzaron a moverse, propiciando caricias.

Una gota de sudor se resbalo de mi rostro al sentir su mano subir más hasta topar con mi ropa interior.

- Jin... - susurre para que se detenga pero el fingio no escucharme.

Las puntas de sus dedos tomaron con facilidad una parte de mis bragas y fueron bajando lentamente.

Suspire fuerte al pensar que alguien nos podria descubrir.

Puta vida. Acabo de conocer a Jin, no sabia que era un completo pervertido. Pero me atrae.
Hay algo en el que me gusta.

Mis bragas fueron despojadas con exito y el las guardo en su bolsillo.

Lo mire aun si creer lo que recien hizo.

Me removi incomoda en mi asiento y cerre las piernas tratando de que no se me vea nada.

Maldita minifalda.

- Tu ropa interior es muy bonita... - Jin me susurro con una sonrisa de satisfaccion.

Rode los ojos divertida.

- Bien, el proyecto se llevara a cabo en equipos de tres... Ana, Alondra Y Diego... Jackson, Irene y Jay... Taeyang, Top, Seungri... Jin, _______ y Yoongi... ¿algun problema?.

Suga inmediatamente levanto su mano para protestar.

- Hare el trabajo solo - dijo y miro al maestro de mala manera.

- Eso no se podra jovencito, o de lo contrario lo reprobare.

Suga mantuvo su mirada retando al profesor pero al final, solo bufo y salió del salon.

- Agradesco que me tocara contigo ______, ¿nos vemos en tu casa hoy? - Jin me miro sonriedo.

- Eh, si... te apuntare mi direccion.

Algo me dice que esto me traera muchos problemas...

Chico De Hielo || +18 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora