POV ______
Me desperte para ir a la escuela, me bañe, me cepille y me aliste, hoy decidi ponerme una minifalda por Suga.
Queria, de algun modo, que me notara más y hablara en la escuela.
El plan estaba funcionando, aunque lo de tener sexo con él no lo esperaba.Pero me gusto. Y no hace daño a nadie.
Llege a la escuela y vi a muchas compañeras rodear a algo o alguien.
Frunci el ceño curiosa y trate de asomarme.¡Joder! En medio de todas ellas estaba un chico super guapo. Con un cabello sedoso y unos labios gruesos.
Rode los ojos, por muy guapo que esté no me dejare llevar.
Pase de largo caminando cuando senti a alguien jalarme del brazo.
Mire confundida de quien podria ser.- Oh... - mire al chico guapo a los ojos.
Maldicion, mi corazon comenzo a latir. Debo controlarme.- Hola, soy Jin, y... soy nuevo ¿me podrias ayudar a localizar mi salon? - dijo y su voz fue musica para mis oidos.
- Claro... - susurre con una timida sonrisa.
- Emm, aqui esta mi informacion - me entrego la carpeta que traia en las manos.
- Vas en el mismo salon que yo - sonrei aun más.
- Que bien, por lo menos ya tengo a alguien aqui - me miro sonriente. Su sonrisa...
¿Puedo quedar embarazada de una sonrisa?
No.
- Me llamo _______ - dije y comenzamos a caminar por los pasillos hasta llegar al salon.
Entre y mire a Suga en su asiento, mirando al frente.
Le di una rapida mirada y fui hacia mi lugar a sentarme. Jin me siguio y se sento a mi lado.
- ¿No te molesta si ocupo este lugar? - pregunto levemente sonrojado.
- Para nada - sonrei.
Senti una leve mirada y mire hacia los lados.
Suga miro a Jin y luego a mi.
Su mirada no decia ni expresaba nada.Su cara de culo era igual.
Las clases comenzaron y Jin hacia divertido cada una de ellas. De vez en cuando el maestro nos regañaba por ser un poco escandalosos.
ESTÁS LEYENDO
Chico De Hielo || +18
Fanfiction- Suga te amo... - ¿¡Que no entiendes que me dejes en paz de una puta vez?! ¡Jamas llegare a sentir algo por ti! => Contiene Lemon 7u7 => Contenido Heterosexual. => Humor.