20

3.9K 299 30
                                    

Narra TN:
-Adiós y anda por la parte oscura.- fueron las últimas palabras que dijo Suga antes de cerrarle la puerta directo en la cara a Jin. -¿Qué haras ahora?- Sentí un escalofrío recorrer todo mi cuerpo cuando posó su mirada penetrante sobre mí, como si mirara directo en mi alma, fue donde verdaderamente me empecé a asustar cuando caminó con sus puños apretados hacía mi, cerré los ojos, hasta sentir como me apresionaba contra la pared sosteniendo ambos brazos dejando uno libre para con este agarrar mi mentón y besarme lentamente, intenté escapar de su agarre, lamentablemente no logre hacerlo, ganándome un agarre más fuerte de su parte que en parte maltrataba mis muñecas.
-Ah.. Yoongi... para.- Es lo único que pude decir entre balbuceos.

POV Narradora: Suga apretaba cada vez más fuerte las muñecas de _______, mientras mantenía el beso que pronto tuvo que cortar gracias al oxígeno, fue ahí cuando empezaron los toques, Yoongi empezó a subir las manos alzando la camisa de _______, para finalmente quitarla y dejar al descubierto su abdomen, repartiendo besos por aquella zona, hasta llegar a su sostén. -¿Puedo?- preguntó ignorando completamente la respuesta que obtendría, ya que de inmediato soltó el sósten, tirándolo a un lado de la habitación, para que no hiciera estorbo. -Será mejor terminar esto en la cama, no crees?- _______ solo asintió dejando que Suga la cargara estilo princesa hacía su cuarto. Ya en la habitación de _______, ambos se desvistieron rápidamente para volver a besarse, esta vez con más intensidad que la vez anterior y hacer una lucha entre sus lenguas. Ambos estaban impacientes, en toques y caricias ambos se acomodaron, _______ lentamente sobre Yoongi, era sorprendente que esta vez estuviera siendo más cuidadoso, ambos empezaron un lento vaivén, un poco doloroso al principio, pero que al final desaparecería por completo. Fueron 30 minutos, en los que al finalizar, _______ yacía acostada en el pecho de Yoongi, ambos durmiendo placidamente.

//////////////////////////////////////////////////////////////
**shh no we nadie va a saber que lo escribiste tu , tranquilo >:v**

Gracias por escribir el capítulo ShouHirata7 xdxd

Denle mucho love <3 porque si no no querrá escribir otro , a mi me emcantó e.e.
"Basado en hechos reales" ok no xd

❄•H o t a k a•❄

💫•F i o r e l l a•💫

Chico De Hielo || +18 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora