Una vez terminado el almuerzo Dawn me lleva a la sala donde me harán la " sesión de belleza " y Alexander hace lo mismo con Jordan. Mientras voy por el pasillo comienzo a creer que Jordan realmente me cae bien, no es un mal chico aunque si un poco extraño. Al llegar a la sala Dawn me deja en manos de unas mujeres gemelas, Rose y Ana.
Rose- hola (tn)!!! soy Rose y ella es mi hermana Ana, ven siguenos que tenemos que dejarte bella para conocer a Harry tu estilista.
(tn)- hola, como es que saben mi nombre??
Ana- querida todos te conocen ahora, vamos que tenemos trabajo que hacer!
/ narra (tn) /
Rose tenía unos tatuajes rosa chicle en todo su rostro y Ana tenía los mismos pero en color Naranja, era la única manera de diferenciarlas. Mientras yo hablaba con ellas no paraban de utilizar productos para la piel y cientos de otras cosas para que quedara "bella".
Ana- quedaste hermosa (tn), te ves genial!
Rose- Realmente te ves fabulosa! muy fabulosa!
Rose me entega una bata y me lleva a otra habitación donde se supone que conoceré a mi estilista.Cuando quedo sola en esa habitación me pregunto porque se estará tardando tanto, y justo veo que por la puerta aparece un hombre moreno con ropa negra y cabello marrón con mechones rojos.
-Hola (tn) soy Harry.
(tn)- hola, estas seguro que eres mi estilista? creí que serías mas..extraño.
Harry- claro que soy yo. bueno hablemos sobre la idea que tengo para tu vestuario de hoy en el desfile, todos los años siempre los visten como mineros o así a los del 12, pero yo tengo pensado hacer un vestido con negro brillante que se encenderá en cuanto el carro comienze a andar.
(tn)- no no no yo no pienso morir calcinada , no todavía.
Harry- no será fuego real es un invento que hice con mi compañera Diana.
Luego de que Harry me vistiera y me maquillara, quedé fascinada con mi aspecto. y mientras me llevaba hacia el carro hablamos y descubrí que era una persona divertida.
Jordan- woow te ves aterradora lo sabías? aunque te ves bien igual
(tn)- gracias igualmente tambien te ves genial.
Jordan- claro siempre lo supe es obvio.
Mientras yo hablaba con Jordan y Harry, noté que alguien me estaba observando mucho, y era un chico del distrito 4, me sonrió y cuando Jordan me habla el se da vuelta rápidamente.
Jordan- creo que ese chico ya te hechó el ojo
(tn)- no digas eso no lo creo ( te sonrojaste por lo que te dijo sobre ese chico y subieron al carro)
En cuanto el carro comenzó a andar y la gente nos aplaudía Jordan y yo nos dimos la mano en forma de orgullo por nuestro distrito. en eso nuestros trajes se encendieron y la multitud estalló gritando nuestros nombres. arrasamos con todos en el desfile.
* en el departamento después de el desfile*
Dawn- estuvieron INCREÍBLES todos estarán hablando de ustedes!!!
Jordan y tú- Gracias Dawn
Luego todos nos fuimos a nuestras habitaciones y antes de entrar Jordan me detiene y me dice:
Jordan-(tn), me caes bien y quería decirte que, bueno.. si te gustaría ser mi aliada?
(tn)- nosotros como aliados? no duraríamos ni un día juntos que ya alguien mataría al otro
Jordan- vamos porfavor, soy bueno con las armas y te prometo que en cuanto queden pocos tributos nos separamos
/narra (tn) /
no quería que Jordan fuese mi aliado, es buen chico y no quisiera tener que matarlo aunque sea molesto.
(tn)- está bien pero cuando seamos pocos prométe que nos separaremos
Jordan- es una promesa, buenas noches.
Y cada uno se va a su habitación mientras pienso que es lo que haré para sobrevivir.
____ fin del capítulo __________
___________________
Creo que este cap es un poco largo. pero prometí que iba a subirlo y cumplí XD
saludos!!