Primer día de entrenamiento

624 27 1
                                    

Cuando me despierto y voy hacia el comedor veo que están sentados todos en la mesa: Alexander, Dawn, Jordan, Harry y la estilista de Jordan Emma.

Alexander- buenos días bella durmiente.. al fin despiertas

(tn)- buenos días, me perdí el desayuno?

Dawn- al parecer si niña, porfavor ven y sientate a comer antes de que los lleve a las sesiones de entrenamiento.

Jordan- y cual es el plan?

Alexander- bueno, quiero que ustedes se comporten como un equipo, y tambien demuestren sus habilidades, no quiero que los profesionales los vean como carnada.

Jordan- entonces entrenaremos juntos todos los días ?

(tn)- parece que sí

Una vez que llegamos vemos a todos los tributos cerca de una mujer que empieza a decir las reglas de los juegos, y una vez que termina nos obligan a todos a hacer unos ejercicios obligatorios y luego podemos hacer lo que nosotros queremos.

Cuando Jordan y yo vamos a practicar con los arcos observamos a los demás y nos sorprendimos con algunos de ellos.Los que más nos llamaron la atención fueron los del 2, el chico se llamaba Julián exelente con las espadas y su compañera con las lanzas. También vimos a la chica del 4, Daniela, ella era todo una experta y con el tridente y al chico del 1,Emiliano, el era demasiado arrogante y aunque era bueno casi con todo no le bastaba, estaba decidido a ganar.

Jordan- nunca me dijiste que eras buena con el arco

(tn)-no tenía porque decirtelo, y a ti tampoco se te da mal

Jordan- gracias, probamos con otra cosa? como se te dan las hachas?

(tn)- no creo que bien nunca usé una en mi vida.

Jordan- como quieras, yo voy con las hachas y tu?

(tn)- probaré con los cuchillos, nos vemos en el puesto de camuflaje?

Jordan- esta bien, pero no confíes en los profesionales, no me fío de ninguno de ellos.

(tn)- claro no te preocupes. ami tampoco me caen bien.

Una vez que llego a donde están los cuchillos veo que está el chico del 4, no pueder ser de 23 tributos tenía que ser justo él?. Mientras empezamos a lanzar los cuchillos tiro en los blancos que son puntos letales, el le da a todos menos al último y le pega en la pared rozando a la.chica del 1 Sam.

Sam- eres un idiota ! ya verás en la arena voy a destrozarte tarado!

mientras su compañero se la lleva él me dice: - Creo que no soy tan bueno en esto como tú

(tn)- Gracias , aunque yo prefiero usar el arco. ( le digo en tono serio)

- mi nombre es Logan, y el tuyo?

(tn)- soy (tn)

Logan- Parece que no te gusta mucho hacer amigos , no?

(tn)- realmente no me gusta hacer amigos cuando estoy por morir.

Logan- tienes razón, pero sabes,creo que si no estuvieramos en esta situación podríamos ser amigos o llevarnos bien.

(tn)- no lo creas no sucedería

Logan- como digas, tal vez seríamos algo más..

(tn)- mira, mejor aléjate o te mataré antes de que comienzen los juegos.

Y me voy con Jordan a el puesto de camuflaje.

Jordan- qué quería?

(tn)- quería que yo fuese su amiga..

Jordan- no te lo dije ? él está interesado en ti.

(tn)- el puede pensar lo que quiera, no vine a hacer amigos.

Jordan- y entonces yo que soy? ( se ríe.)

(tn)- por desgracia, te volviste mi amigo en poco tiempo.

Jordan- tu tambien, aunque estás loca.

Una vez que termina el etrenamiento volvemos al departamento y comemos junto con todo nuestro equipo de preparación y luego nos vamos a dormir, todavía tenemos que quedarnos aquí, y luego, nos eviarán a la arena.

_____fin del capítulo_______

hola ! espero que les haya gustado :) saludos a todos!!!

Tu en Los Juegos Del HambreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora