-parece que despertaste, toma te traje algo de comida.
(tn)- quién eres?? cuánto tiempo estuve inconciente?
- mi nombre es Carlos, estaba escapando de los profesionales y me escondí, vi que estabas muy lastimada y pensé que podría ayudarte. Estuviste dos días inconciente.
(tn)- dos días ?? eso es demasiado.
Carlos- lo sé. Tus amigos están bien, ninguno ha muerto en estos días. Puedes estar tranquila.
(tn)- y alguien murió?
Carlos- si, el chico del 7 y ..mi compañera. (se pone serio pero triste)
(tn)- la conocías de antes?
Carlos- no, es que no puedo dejar de pensar que solo por esconderme no pude salvarla. Solo por pensar en mí no la salvé y veia como ese monstruo del 2 la asesinaba.
(tn)- escucha, tal vez si hubieras ido a salvarla te hubieran asesinado a ti tambien.
Carlos- lo sé. pero almenos lo pude haber intentado.
(tn)- esto se trata de sobrevivir, todos tenemos posibilidades de morir en cualquier momento.Ella no habría llegado muy lejos.
Carlos- lo sé.. creo que deberías ir a buscar a tus amigos.
(tn)- no son mis amigos, son mis aliados. Y que te parece si vienes conmigo a buscarlos?
Carlos- está bien, iré. pero cuando llegue el momento me alejaré de ustedes.
(tn)- como digas. Saldremos mañana por la mañana. Aún no puedo mover uno de mis brazos.
Carlos- bueno entonces vete a dormir. yo estoy bastante cansado.
(tn)- buenas noches.
/ narra (tn) /
Tuve suerte de que me encontraran.
Ahora lo único que tengo que hacer es encontrar a Jordan y a los demás. Quiero que esto termine ya pero no voy a rendirme sin haber intentado llegar hasta el final.
( a la mañana siguiente..)
(tn)- Carlos vamos despierta tenemos que irnos.
Carlos- está bien.. espera que agarre mi mochila.
(tn)- toma este cuchillo, no sabemos que puede pasar en el camino.
Carlos- pero no se como usarlo para matar a alguien.
(tn)- simplemente lo tomas y se lo clavas hasta que te asegures de que esté muerto. no es difícil.
Carlos- está bien, empezemos ya que no quiero que nadie nos encuentre.
/ narra (tn) /
Caminamos durante un par de horas, y estabamos llegando al lago donde habia estado con los demás al comienzo de los juegos.
(tn)- espera.. hay alguien siguiédonos... toma el cuchillo.
Carlos- estás segura?
(tn)- si. escuché pasos detrás nuestro.
En ese momento me habia preparado para cualquier cosa, y salió una chica decidida a matarnos. Corri hacia ella y le clavé mi cuchillo en el brazo. Pero ella siguió y fue hacia Carlos, cuando yo estaba por lanzarle un cuchillo veo que Carlos le entierra el cuchillo en las costillas a la chica, una y otra vez. Ella cayó al suelo y apenas lo hizo oímos el cañon.
(tn)- estás bien??
Carlos- si, dios mío que he hecho?? maté a una persona, no pueder ser, yo no quería matar a nadie. ( se pone nervioso y sus ojos se tornan brillosos)
(tn)- tranquilízate, si tú no la matabas ella iba a matarte a ti ! vamos hay que irnos.
Carlos- es es está bien..
Nos alejamos de el cuerpo de la chica y seguimos nuestro camino, pero niguno hablaba. Hasta que en un momento, mientras estabamos por parar para descansar, una especie de trampa nos toma y quedamos colgando dentro de una red.
(tn)- no esto no puede estar pasando, hay que cortar la red vamos!!
Carlos- esto es muy resistente no vamos a poder cortarlo solo con nuestros cuchillos..
(tn)- no importa inténtalo, no vamos a morir aquí, no voy a esperar que alguien nos baje y nos mate.
En el momento que deseperadamente intentábamos zafarnos de la trampa alguien la comienza a bajar, ya nuestro destino iba ser morir ahí, en ese instante. Hasta que esa persona nos saca la red de encima aparecen dos más. Es imposible que esto esté pasando.
Cuando ellos se disponen a matarnos, recién logro ver que era Jordan.
(tn)- Noo! no me mates soy yo (tn)!
Jordan- (tn)?? eres tú?? ( te ayuda a levantarte)
(tn)- si soy yo, como no te diste cuenta?
Jordan- lo siento te buscamos por todos lados, que te pasó?
(tn)- estaba muy herida y él me salvó.
En ese momento Logan tomó a Carlos de su cuello y estaba dispuesto a matarlo, pero Daniela se acercó a él para evitarlo.
Daniela- Logan no lo hagas por favor!! no debes hacerlo!!!
Logan- porqué no? no podemos dejarlo que se quede.
(tn)- Logan porfavor te pido que no le hagas nada! él me salvó la vida.
Logan- en serio ? lo dices de verdad?
(tn)- si en serio.. porqué te mentiría.
Logan lo soltó y Carlos cayó al suelo. Y luego comenzó alejarse un poco de Carlos mientras Daniela y Jordan lo ayudaban.
Logan- (tn) perdón no lo sabía por favor perdóname.. no te enojes conmigo.
(tn)- no tienes que pedirme perdón, pídeselo a él. y no estoy enojada no te procupes.
Logan- en serio?
(tn)- si, no podría enojarme contigo..
_____ fin del capítulo__________
______ _ _ __________ _ _ ______
hiii!! espero que les guste como está quedando la nove XD
voy a subir caps más seguido :D