El tren estaba lleno de objetos lujosos, era elegante y en el comedor se encontraba una gran mesa con alimentos que jamas había visto. Me senté al lado de Jordan a esperar a nuestro mentor, Alexander, era una persona muy extrovertida con una gran debilidad sobre el whisky, y a decir verdad se veía tan arrogante como había pensado.
Jordan- tu eres nuestro mentor cierto?
Alexander- si así es soy Alexander.
(tn)- entonces nos darás consejos para sobrevivir o no?
Alexander- no te apresures niña, lo primero que tienen que saber es que deben aceptar que lo más probable es que mueran. y por más que los aconseje y busque patrocinadores eso no logrará que ganen los Juegos.Deberán hacerlo por su cuenta.
Jordan- pero de algo servirá no? para algo los envían con nosotros.
(tn)- para ser nuestro mentor eres algo pesimista.
Alexander- quieren saber que es lo que deben hacer? cierto? bueno, hagan que la gente los adore , solo quieren ver algo bueno para entreternse, para eso al bajar de este tren deben causar una muy buena impresión en la gente.
*entra Dawn al comedor*
Dawn- muchachos, ya estamos casi llegando al Capitolio, no les parece emocionante?
(tn)- realmente no , no tengo ni la más mínima intención de ver ese lugar.
Jordan- siempre quise ver como es, debe ser increíble.
Dawn- claro, es realmente increíble, los van a recibir en cuanto bajemos del tren ¡ será un momento emocionante!
/ Narra (tn) /
No aguanto la risa chillona de Dawn. y a decir verdad tampoco me cae bien Alexander, pero si puede darme consejos voy a seguirlos.
Y tampoco entiendo como Jordan puede estar emocionado de llegar a la ciudad que lo va a obligar a matar a otras personas.
Luego de un rato en silencio llegamos y me asomo a la ventana con Jordan, en ese momento comenzamos a ver gente vestida de una manera extraña (y algunos muy ridículos). En cuanto esas personas nos proporcionan gritos de emoción, él se me acerca demasiado y me dice al oído: "saluda confía en lo que te digo van a adorarte" . Me alejo de él y saludo a las personas que nos esperan abajo desde la ventana. Realmente este chico está decicido a sobrevivir, o almenos a luchar por eso. Y se que estará dispuesto a matarme en cuanto tenga la oportunidad así que debo alejarme de él en cuanto pueda.
________ fin del capítulo 2_________
____________________
espero que lea guste mi nove :3 y gracias a los que la leen !