Capítulo 16

430 33 7
                                    

Logan- Sabes, creo que ya deberíamos pensar en ir a buscar al del 2. Quiero que todo termine.

(tn)- yo también creo que tienes razón. Pero esperemos hasta mañana aunque sea para prepararnos.

Logan- (tn), si yo muero, quiero que seas feliz igual.

(tn)- no seas tonto vamos a salir de esto. No nos va a pasar nada malo. Lo juro.

Estuve todo el día pensando en que, tal vez ninguno de nosotros dos volverá a casa. Pero tengo que intentarlo almenos, se lo prometí a mi familia, y también a Jordan. Y si algo malo me pasa, se que habré muerto luchando.

Caminamos a buscar nuestras cosas ya que no nos podíamos quedarnos mucho tiempo. Luego paramos para buscar agua y nos quedamos por allí.

(tn)- voy a buscar algo de comer. Aún no hemos encontrado nada.

Logan- no puedes ir sola. No ahora.

(tn)- No pasará malo. Si quieres ven tú también y busca otra cosa, yo que sé.

Logan- está bien vamos.

Logan fue por un lado a buscar y yo por el otro, pero no muy lejos por si acaso algo sucedía. Caminé hasta un arbusto pequeño de bayas rojas. Se parecía mucho a uno que había en el bosque de casa. Demian y yo solíamos ir por las tardes cerca de él , recuerdo que el día que él fue elegido para los Juegos, antes de la cosecha me había dicho que su nombre estaba muchas veces y que si lo elegían que no me preocupara que volvería. Tomé un par de ballas y volví a buscar algún animal.Cuando encontré a Logan, comenzé a escuchar el sonido de pisadas sobre las hojas. Tomé el arco preparada para lo que fuese que había allí, pero no era un ser humano, y estaba en lo cierto. Era como un largarto gigante de colmillos afilados, le disparé pero parecía que no lo había dañado ni un poco.

Logan - corre (tn)!!!!

Sin pensarlo corrí mientras esa cosa casi me pisaba los talones.

Un miedo muy profundo crecía en mi cada vez más. Realmente estaba completamente asustada, como pude tomé algunos de los cuchillos que había en mi campera y se los lanzé a la bestia. El primero le dió en el pecho pero este ni se dió cuenta, y el segundo le dió en el ojo y dió un alarido estremecedor, aunque nada parecía importarle más que atraparme.

En un momento cambié de dirección hacia donde estaban las montañas, pero en ese entonces sentí una punzada de dolor en en mi estómago, la bestia me había clavado una de sus garras y al retirarla se llevó con ella carne de mis entrañas, di un grito desgarrador y caí al suelo. Ya todo estaba perdido no podía hacer nada.. parecía que toda mi corta vida había pasado frente a mis ojos. podía sentir el aliento a sangre de ese monstruo dispuesto a devorarme, pero cuando estaba a centímetros de mi cara, algo voló por los aires y le arrancó la cabeza. Quedé totalmente atónita.

Logan- (tn) !! estás bien ! ( saca el hacha clavada en la cabeza del monstruo)

(tn)- n no estoy bien, ( respiraba con dificultad )

Logan- trata de respirar hondo, resiste..( busca algo en su mochila)

(tn)- es inútil, mi herida es muy profunda no bastará con un vendaje.

Logan- pero debe haber algo que pueda hacer !  (  ató un pedazo de su remera para que no siguiera perdiendo sangre )

(tn)- creo que.. ( una idea se cruzó por mi cabeza )  sólo quédate conmigo..

Una idea se me había cruzado por la cabeza pero se supone que nos escuchan así que decidí poner en marcha mi plan sin decírcelo a Logan. No era la gran cosa pero tal vez podría funcionar para conseguir almenos aguja e hilo para coser mi herida. Era realmente un dolor insoportable y si no la cerraba a tiempo, tal vez ya no tendría oportunidad de volver a casa..

___________________________

HOOLA! acá les traje un NUEVO capítulo !!  :D ahora tengo muchos trabajos que hacer para el colegio pero tengo más tiempo para la nove por suerte ! así que bueno, realmente les agradesco mucho que lean esto ♡

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 02, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Tu en Los Juegos Del HambreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora