No pude dormir en casi toda la noche, me vestí y me bañé. Ni siquiera sentí lo rápido que habia pasado el tiempo y ya me habían llevado a la sala de lanzamiento y Harry estaba allí.
(tn)- Harry!! ( corro y lo abrazo)
Harry- (tn) al fin llegas, quieres que te ayude con tu cabello? parece un nido de aves.
(tn)- está bien...
Mientras él me peinaba el cabello nosotros hablabamos, aunque no era una charla como las que habíamos tenido antes, notaba su tristeza en su voz.
Harry- ahora ve y cámbiate, tengo una sorpresa para ti.
(tn)- en serio ? no me gustan las sorpresas demasiado.
Harry- no es una gran sorpresa , pero tal vez te guste.. ahora cambiate.
Cuando terminé de cambiarme , me acerco a Harry y el me muestra un prendedor con un pájaro, más bien era un sinsajo.
Harry- estaba en el bolsillo de tu vestido que dejaste en el tren, Dawn me lo dió.
(tn)- era de mi hermana, gracias Harry en serio gracias. ( y se me cae una lágrima )
Harry- no llores preciosa tu puedes ganar confío en ti. ( me abraza)
(tn)- haré lo que pueda lo prometo.
En ese momento escucho una voz que dice que ya debo colocarme en la plataforma para subir.
Me despido de Harry y entro a la plataforma. Una vez que termina la cuenta regresiva, comienzo a subir. y veo todo negro hasta que comienza a aparecer el cielo.
Una vez que ya subí veo que todos estamos en un círculo a unos 20 metros de la cornucopia. Comienzo a buscar a Jordan y no lo veo, hasta que lo encuentro cinco espacios después que yo. Comienza la cuenta regresiva y miro a todos lados , hay un bosque y mas atras unas montañas, vuelvo a ver a Jordan y me hace señas.
Apenas podemos salir corro rápido a la cornucopia y veo que Daniela va a la misma distancia que yo, después veo que Jordan va atrás.
Una vez que llego diviso un arco y lo tomo, cuando estoy por salir corriendo otra vez en dirección al bosque caigo y un chico intenta clavarme un cuchillo, pero antes de que llegue hacia mí una lanza lo atraviesa, miro hacia atrás y me sorprendí, Logan acababa de salvarme la vida y me ayuda a levantarme.
Logan- vamos corre hay que alejarnos.
Sin pensarlo dos veces le hago caso y llegamos al bosque , en eso veo que Jordan llega y atras de el viene Daniela con un tridente en su mano.
Pense que iba a matar a Jordan y le apunté , hasta que Logan me pide que no lo haga.
Logan- No le hagas nada porfavor!
Jordan- vamos (tn) no podemos perder tiempo hay que alejarnos de ellos.
Logan- esperen , no van a poder enfrentar a los profesionales, no solos.
(tn)- que pretendes Logan?
Logan- les propongo que seamos aliados , hasta que acabemos con los profesionales. Luego nos separamos.
(tn)- que dices Jordan?
Jordan- esta bien, pero que les quede en claro ( se acerca a Daniela y Logan con su hacha de forma amenazante ) que si llegan a hacer algo sospechoso no voy a vacilar si debo cortarles el cuello.
Después comenzamos a caminar, fue una larga caminata en la que nadie habló. En cuanto se empezó a oscurecer, ya nos habíamos alejado bastante de los demás y tuvimos suerte de encontrar un pequeño lago.
Jordan- debemos quedarnos aquí, mañana seguiremos.
Daniela- entonces haré la primera guardia.
Jordan- no lo pienses yo me quedaré toda la noche.
Daniela- piensas que queremos matarlos? por algo los buscamos nadie puede solo con los profesionales.
Jordan- no importa yo haré guardia si algo sucede les aviso.
(tn)- Jordan cálmate, si tanto te preocupa me quedaré yo.
Jordan- pero (tn).. no creo que debas..
(tn)- cállate ya he dicho que me quedaré yo. escuchaste?
Jordan- aghh como digas (tn)
Mientras todos estaban por acomodarse para dormir, Jordan me dice por lo bajo: - feliz cumpleaños, y yo le sonrío.
Ya es muy de noche y me dormí durante un rato, por suerte no pasó nada. Cuando ya estaba tranquila cuando siento una mano y me tapa mi boca.
Logan- tranquila, soy yo, solo quería darte un susto.
(tn)- no vuelvas a hacer eso, te voy matar si lo haces de nuevo.
Logan- (se sienta al lado mio) quiero pedirte disculpas si hice algo que te molestara antes, en serio.
(tn)- esta bien te perdono.
Logan- sabes que aunque no me creas puedes cofiar en mí. me quedaré contigo.
(tn)- está bien aunque ni si te ocurra hacer nada otra vez.
Después de hablar un rato me da mucho sueño y me duermo aunque, sin querer, termino en lo brazos de Logan.
____ fin del capítulo_____
_______ _ _ _____ _ _ _______ _ _ ____
hiiii !!!!!!! les cuento que estos días ando un poco ocupada, voy a tratar de subir caps cada 2 días o 1 si es que puedo :3 se aceptan ideas XD