Las entrevistas, y una confesión

471 23 1
                                    

Despierto con el irritante sonido de la voz de Dawn llamádome desde el pasillo.No tenía ni un poco de ganas de levatarme, solo quería estar sola.

Dawn- (tn) despierta ya porfavor!! hoy tienes que prepararte para tu entrevista, será un día muy largo.

(tn)- ahora voy dame solo 10 minutos si?

Dawn- está pero luego bajas rápido que tienes mucho trabajo. ( se va )

Apenas me digno a levantarme me cambio lo mas rápido que puedo y bajo corriendo al comedor. Y me sorprendo con el gran desayuno que aparece en la mesa.

Alexander- parece que no te esperabas esto...

(tn)- a decir verdad no..

Dawn- bueno, hoy ustedes dos ( refiriendose a mi y a Jordan)

estarán unas cuantas horas aprendiendo que deben hacer en la entrevista, y esas cosas.

Jordan- y cuando comenzamos?

Alexander- después dque terminen de comer.

(tn)- será un día realmente muy largo.

Una vez que vamos con Dawn y Alexander nos enseñan como acruar frente a las camaras y que debemos decir. Cuando terminamos nos separan y nos llevan con nuestros estilistas. Cuando veo a Harry nos saludamos y le doy un abrazo.

Harry- hola (tn)

(tn)- hola Harry, cuál será el traje para hoy?

Harry- Está por aquí, quieres verlo?

(tn)- claro que sí.

Cuando veo el vestido quedo asombrada, era un vestido rojo precioso. Me encantó.

Luego de que Rose y Ana me preparen me pongo el vestido y Harry se ocupa de maquillarme.

(tn)- Estoy nerviosa, como voy a hablar enfrente de tanta gente?

Harry- es muy fácil solo imagina aue hablas conmigo. Voy a estar ahí asi que no te preocupes.

(tn)- gracias de verdad.

Harry- no hay de qué

Apenas quedo lista me llevan a donde nos harán las entrevistas y nos hacen hacer fila. Mientras camino veo a Daniela, ella tambien me ve y me sonríe, aunque tambien veo a Logan y yo solo camino sin mirarlo mientras el me observa.

Jordan- (tn)!! aquí estoy. te ves hermosa sabías? Aunque no me superas.

(tn)- hola, no se porqué eres tan así ( río ).

Comienzan las etrevistas y el primero en ir con César es Julián del distrito 1. Después de que pasan algunos veo a Daniela, ella era muy cuidadosa con lo que decía y me sorprendió su tranquilidad aunque podía notar su enojo.

Después veo a Logan, y si se veía bien.

César- hola Logan, te ves bien esta noche

Mientras hablan un rato, escucho que César le pregunta:

- y con ese rostro no tienes una chica especial?

Logan- bueno, si la hay pero ella no quiere saber nada de mí. La conocí en el entrenamiento, y le hablé pero no quiere nada.

César- lamento que conoscas a esta chica en estas circunstancias, y quien es?

Logan- ahora no puedo decirlo ya lo van a saber todos. Aunque si les puedo decir que es muy linda.

César- muy bien el es Logan, del distrito 4.señores!!!!

Cuando termina, pasa por al lado mío y me guiña un ojo. Jordan se ríe y yo tambien.

Después de esperar me toca a mí, respiro ondo y cuando me nombra César entro al eacenario y todos aplauden mientras me siento a su lado.

César- hola (tn), sabes que a todos nos encantó tu entrada en el desfile, tu y tu compañero se veian sensacionales. y dime algo.. , quienes estan en tu familia?

(tn)- bueno está mi madre, mi hermana pequeña Camille y mi abuelo.

César- y tu padre?

(tn)- el nos abandonó cuando tenía 1 año porque según mi madre, no quería tener una familia. nunca lo conocí.

César- lo siento mucho, y cambiando de tema , dicen que te llevas bien con tu compañero.( alza una ceja)

(tn)- así es, somos amigos y lo aprecio.

César- que bien!! ultima pregunta, tienes las llamas hoy?

(tn)- si ahora se las muestro.

y Comienzo a girar mietras las " llamas " aparecen en mi vestido. Todos me aplauden y termina mi entrevista.

Cuando le toca a Jordan veo que sabe manejar al público. es muy bueno. y cuando termina volvemos al.departamento.

(tn)- te veo mañana Jordan.

Jordan- si, somos aliados no? somos mas que eso.. amigos. (y me besa en la frente y se va)

yo tambien me voy y me duermo pensando en lo que pasará mañana.

/ narra Jordan /

Estoy decido, voy a proteger a (tn) . ella tiene que ganar. Haré lo que sea necesario para que sobreviva. Por más que tenga que matar a quien sea. Pensé por un momento que yo sentía algo por ella, pero realmente no, simplemente es muy especial es mi mejor amiga.

_____fin del capítulo_______

___ _ _ ___________ _ _ _________

Hoola :) espero que les esté gustando la novela :) 

saludos .|||.

Tu en Los Juegos Del HambreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora