Ya han pasado tres días más, ahora solo quedamos 11. Cada vez se acerca más el momento de disolver las alianzas.
(en el bosque..)
Jordan- todos despierten ya! los profesionales nos siguen! vamos!
Carlos- a que te refieres con eso?
Jordan- creo que nos buscan y saben donde estamos.
(tn)- lo dices en serio?
Jordan- si, estaba observándolos de cerca y oí que hablaban de venir a buscarnos.
(tn)- entonces no tenemos tiempo que perder! hay que irnos ya
/ narra (tn) /
Cada uno tomó sus armas y sus mochilas y llenamos nuestras botellas con agua.No podíamos quedarnos ni un segundo más alli.Espero que cuando los encontremos podamos terminar con todos ellos de una vez por todas.
Daniela- hace cuanto tiempo que estamos caminando?
Jordan- creo que un poco más de una hora.
Daniela- creo que si realmente nos siguieran nos habrían encontrado hace rato.
Jordan- no eso seria imposible. ellos saben que los habríamos visto.
Seguimos caminando hasta que estuvimos casi llegando a donde supuestamente estuvieron los profesionales. Aunque no vimos a ninguno, sabíamos que estaban buscándonos y no tardarían en hacerlo. Nos detuvimos porque ya creiamos que no iban a aparecer, pero entonces, un cuchillo rozó a Carlos, y pudimos ver que se trataba de los profesionales. Eran uno menos que nosotros pero tenian muchas habilidades más. realmente aunque eran muy peligrosos ninguno me daba miedo, a excepción del chico del 2, era grande y su rostro solo reflejaba arrogancia y maldad. Lo mas rapido que pude, lanze una flecha a el pecho de la chica del 1, y cayo instantáneamente muerta al suelo.
El chico del 1 trató de tomar a Daniela por el cuello pero ella logró golpearlo y que retrocediera un poco, y comenzaron una pelea realmente salvaje, pero en un momento inesperado, ellos estaban muy golpeados y Daniela tomo su tridente y se lo clavo en el estómago, pero el no se queria rendir y trato de golpearla, pero ella volvio a hacer lo mismo, pero en la cabeza de el.Fue algo realmente que me dejo sorprendida, aunque la sorpresa no duró mucho ya que el chico del 2, Emiliano, que asi se llamaba, se abalanza sobre mí y ya era tarde para darle con una flecha, y me tiro al suelo tratando ahorcarme, pero cuando ya casi no podia respirar, Jordan lo golpeó en el abdómen y comenzó a pelear con el.
Jordan- Logan, llévatelas a ellas lejos! no se acerquen! estaré bien..
Logan sabía que era peligroso que siguieramos aqui, asi que me ayudo a levantarme, mientras Daniela ayudaba a Carlos, Ya que su herida del brazo se había abierto otra vez.
(tn)- no voy a irme!! tenemos que ayudarlo!! no podemos dejarlo!!!
Logan-(tn), escucha, debemos correr ya! el estará bien.
(tn)- no podemos dejarlo con esa bestia!! no podemos!!! ( comenze a gritar y intente soltarme del brazo de Logan )
Logan- si no vas a correr entonces no me dejas otra opción..( me agarró y me llevó en su espalda)
(tn)- nooo, Jordan, nooo!! ( comenzaron a brotar lágrimas de mis ojos )
Daniela y Carlos iban detrás nuestro, pero lo que ninguno sabía era que una chica, corria detrás y le lanzó un cuchillo a Daniela, pero Carlos la vió, y se interpuso, el cuchillo dió exacto en su pecho, y ella volvió a bosque con una sonrisa maligna.
Daniela- que hiciste?? como pudiste ? no tenias que hacerlo Carlos.( ella estaba muy preocupada)
Carlos- yo, no tenia oportunidad de vover a mi hogar, en entonces creí que ya habia llegado el momento de terminar con esto...
Daniela- jamas voy a poder agradecerte por lo que hiciste, fue algo muy valiente.
Carlos- no es necesario, almenos he servido para algo, adios. ( sonrió y lentamente cerró sus ojos).
Daniela siguió con una tristeza en sus ojos y tambien sonrió y corrió a buscar a Logan y a mi.
Logan- están bien?
(tn)- no, no estoy bien, hemos abandonado a Jordan junto con esa bestia y quieres que esté bien??
Daniela- si, estoy bien. (tn), por algo dijo que nos fueramos seguro estará bien.
Apenas ella dejo de hablar, Logan me soltó, y yo aproveche para correr al lugar donde se encontraba Jordan. Iba lo mas rápido que pude, estaba muy asustada, pero queria ayudarlo.Aunque, lo que vi no era lo que esperaba, el chico del 2 se estaba yendo corriendo pero con mucha tranquilidad, pero eso no fue lo único que me sorprendió, cuando llegué, Jordan estaba en el suelo, con unas apuñaladas en su estómago.Yo corrí y unas lágrimas brotaron de mis ojos.
Jordan- parece que no fue lo que esperaba..( rio)
(tn)- como puedes reir en un momento como este?
Jordan- (tn), porfavor escúchame, debes prometerme que vas a ganar.
(tn)- Jordan, no no voy a lograrlo. no sin tu ayuda. ( comenze a llorar más )
Jordan- eres una tonta, claro que puedes, vas a volver a casa y vas a ser feliz.
(tn)- no puedes irte, porfavor quédate no puedes irte..
Jordan- (tn), vas a estar bien, por algo las cosas suceden.(se quita una pulsera que llevaba ) toma, quédatela, es para ti.
(tn), gracias. sabes que jamás voy a olvidarte.
Jordan- y yo tampoco, eres la mejor amiga que alguien pueda tener, debes ganar. hazlo por mí.
(tn)- es está bien adiós Jordan. ( bese su frente )
Jordan- nos vemos...(tn) ( sonrió y lentamente cerro sus ojos )
En ese momento, no lograba dejar de llorar. Hasta que veo llegar a Logan y a Daniela corriendo.
Daniela- (tn)!! ahí estás!!!
(tn)- no se me acerquen! ( saqué una flecha y le apunté a su cabeza )
Logan- no te haremos daño (tn) ven
(tn)- no voy a ir con ustedes, por tu culpa él está muerto! podríamos haberlo salvado!!
Logan- cálmate, juro que no te haré daño.
(tn)- no, cuando tengan oportunidad de matarme lo harán.
No es así eh?? así que aléjense antes de que yo lo haga.
Daniela- espera no lo haremos, en serio.
Mientras ellos trataban de convencerme para que no los dejara, yo salí corriendo como pude, mientras ellos me gritaban para que me detuviera, pero ya era muy tarde, cuando ya no oí sus voces subí a un árbol, y seguí llorando. Pero le hice una promesa a Jordan, yo voy a ganar, y nadie va detenerme.
_________ fin del capitulo______________
_____ _ _ _______________ _ _ ________
HOOOOLAAAAA! bueno, queria decirles que voy a subir otro cap. pasado mañana :) espero que estén bien. saludos !!! :)