Primer día

1K 40 2
                                    

(Narrador)

El segundo curso ya había comenzado, y con él, los exámenes.
Harry ya había llegado a casa de los Weasleys junto a Ron y los gemelos. Habían ido con el coche familiar, y le habían causado algunos leves daños, pero ellos estaban bien.

Hermione preparaba su baúl subida en la cama de su cuarto, metía todos los libros muggles que pudo, ya que aunque parezca mentira, en ocasiones en las que estaba en Hogwarts, ella extrañaba el mundo donde creció. Por no hablar de que Hermione pensaba que los mejores autores, eran Muggles.

Mientras tanto, muy lejos de allí, en la mansión Malfoy, Un elfo doméstico preparaba el equipaje de Draco, mientras él se arreglaba para el primer día de clases.

-Señorito Malfoy, ¿Quiere que le ponga mas ropa en su baúl? - preguntó el elfo

-Déjalo, ya lo haré yo - dijo él sonriendo

Draco se extrañó de su comentario, ya que ha crecido en un "Hogar" donde siempre se ha dicho que los elfos domésticos están para hacer todas y cada una de las tareas. Pero Draco Hoy estaba contento, volvería a su escuela, a ver a sus amigos y a su profesor favorito, Snape.

-Draco, cariño, llegarás tarde al callejón como no te des mas prisa, recuerda que tenéis que comprarlo todo - dijo Narcissa desde la planta de abajo

Draco corrió emocionado como un niño pequeño ( y así lo era) hacia el comedor, donde le esperaban ambos padres. Narcissa tenía una triste expresión en su rostro, ya que iba a echar mucho de menos a su único hijo. Por el contrario, Lucius ni siquiera le miraba a los ojos, tan solo mantenía la cabeza en alto. Narcissa, en cambio, se lanzó a los brazos de su hijo y lo estrujó cuanto pudo.

-Mamá.....me haces daño - dijo Draco totalmente rojo, debido a su falta de oxígeno

La madre se separó al instante de su hijo, le dedicó una sonrisa y caminó hacia la planta de arriba.
Lucius se acercó a su hijo y le dijo con voz seria.

-Vámomos, tenemos muchas cosas que comprar antes de que vayas a la escuela

Tras usar los polvos Flu, aparecieron delante de una librería abarrotada de magos. Todos ellos venían a comprar el nuevo libro de "Gilderoy Lockhart", un famosísimo escritor en su mundo.
Lucius y Draco entraron sigilosamente, ya que todos parecían distraídos con alguien que estaba junto al autor, Harry Potter.

Draco subió las escaleras de la librería y observó desde arriba como alagaban al "niño que sobrevivió". Le miraba con cierto desprecio, ya que desde que Harry rechazó su amistad el pasado curso, las cosas no han ido demasiado bien. Entonces en un montón de libros cerca de él, encontró un libro de Criaturas fantásticas que le llamó especial atención, así que lo cogió para ojearlo.

Cuando toda esa "reunión" de brujas que admiraban a Lockhart acabó, Draco bajó a la parte baja de la tienda para enfrentarse a Harry. Pero antes de bajar del todo, arrancó una página de aquel libro y se la guardó en la túnica.

-Mira a quien tenemos aquí...el famoso Harry Potter - dijo exagerando la pronunciación de su apellido

-Dejalo en paz.... -dijo una niña Pelirroja que estaba junto a Hermione, Draco supuso que era una Weasley

-Mira Potter! Si tienes novia! - dijo en tono de broma,

Hermione le dedicó una mirada de desprecio y asco tan grande, que asta Harry y Ron se dieron cuenta de ello.

-¿Y tus padres Muggles? - preguntó Draco mirando por toda la tienda

-No es asunto tuyo, Malfoy - dijo con una mirada de odio que hizo que A Draco se le hiciera un nudo en la garganta

-Draco, déjales en paz - dijo Lucius apareciendo por su espalda y apartándole con el bastón de serpiente que tantos años llevaba en su familia

Lucius habló durante unos instantes con Harry, prioritariamente sobre el que mató a sus padres. Después de eso, su mirada se fijó en Hermione

-Y tu debes de ser, la señorita Granger.......Draco me lo ha contado TODO sobre ti.... - dijo Lucius mirando a su hijo

Hermione miró a Draco con odio y este solo pudo apartarle la mirada.....a Draco le costaba mucho mirarla a los ojos si no era para reírse de ella, y nunca ha sabido por qué.

-Nos veremos en el ministerio - dijo Lucius a Arthur Weasley

-Nos veremos en la escuela - dijo Draco a Harry, hermione, Ginny y Ron, haciendo un extraño movimiento con sus cejas

Entonces, padre e hijo desaparecieron.

Forget Donde viven las historias. Descúbrelo ahora