Arañas

233 18 0
                                    

Ron, Hermione y Harry discutían sobre la información que habían obtenido con la incursión en la sala de Slytherin.

-Harry, eso no tiene sentido- le dijo Hermione

- Es la verdad, Ya ha sido abierta. El diario de ese tal Tom Riddle...... Me mostró la historia! Lo peor de todo, es que culparon a Hagrid! - dijo Harry a sus dos amigos

Harry Recordaba cada cosas que vio cuando el diario le absorbió en una visión.... Mejor dicho, en un recuerdo.

Y los tres estuvieron de acuerdo en que lo mejor, sería preguntar a Hagrid sobre el tema, ya que tuvo mucho protagonismo en la historia sobre la cámara de los secretos.
-------------------------------------------
Draco estaba volviendo a las habitaciones de Slytherin, cuando de pronto escuchó a Hermione, Ron y Harry hablar en mitad del pasillo, y luego, ellos dos se pusieron la capa de invisibilidad por encima, dejando solo visible a Hermione.

Draco no supo donde estaban Ron y Harry, pero decidió averiguar que pasaba, así que siguió a Hermione.

Ella entró en la biblioteca, y como no había nadie mas en la sala, Draco no tuvo mas remedio que quedarse fuera, porque si no, le vería.
Y desde su última conversación, ella no quería verle por nada del mundo, ya que pensaba que Draco le contaría a todos que vio a Hermione llorar. Pero él no lo hizo, eso seria lo último que haría.
Vio cómo Hermione se desesperaba por no encontrar ningún libro que hablara sobre el tema, ya que el único libro que contenía esa información, estaba en manos de Draco.

Pronto recordó una historia que le contó su padre, muchos años atrás. Era sobre un hombre, que abrió la cámara de los secretos, pero fue culpado sin ninguna razón y aun así tuvo su castigo. También Recordó el nombre de aquel nombre.....Rubeus Hagrid.

Draco estuvo seguro de que Hagrid tendría que saber algo sobre la cámara, así que , con un hechizo de invisibilidad, corrió hacia la cabaña de Hagrid para intentar sacarle algún tipo de información.
Una vez llegó, pudo ir a dos personas mas en la puerta de la cabaña, eran voces de niños. Entonces recordó que Harry y Ron habían desaparecido bajo la capa unos minutos antes, y sus sospechas se confirmaron cuando vio uno de los brazos salir de la capa para llamar a la puerta. Su manga era azul oscura.....y sabia perfectamente a quien pertenecía ese jersey con una gran H mayúscula bordada.

Cuando Hagrid les abrió la puerta, el pronto se coló también para no ser visto.
Pero antes de que Harry y Ron pudieran preguntarle nada, entraron varias personas, Entre ellas, el profesor Dumbledore y el padre de Draco, Lucius Malfoy.

¿Que hace mi padre en Hogwarts?, se preguntó Draco, ya que sabia que a su padre no le agradaba demasiado su escuela.

Escuchó detenidamente la conversación entre los cuatro hombres. Todas ellas, acusaciones hacia Hagrid.
Draco se alarmó al descubrir que su padre intentaba meter a un inocente entre rejas, él no sabia como era en realidad su padre, pero ahora así que lo sabía.

Entonces, cuando pareció que la conversación terminaba, Hagrid añadió:

-Bueno, pues si alguien no quisiera verme en Azkaban....tendría que seguir a las arañas - dijo el gigante

Estaba muy claro que aquello era una indirecta hacia Harry y Ron, así que nada mas abrirse la puerta, ellos dos salieron de la cabaña para seguir un largo pero estrecho rastro de diminutas arañas que se dirigían hacia el bosque prohibido.

Harry y Ron iban por delante mientras Draco les seguía con cuidado de no ser descubierto, ya que el hechizo de invisibilidad no duraría para siempre.

Tras andar durante bastante tiempo, los dos amigos se pararon, y Draco les oyó hablar con otra persona.....solo que "eso" no era una persona.
Frente a ellos apareció una gigantesca araña negra como el carbón, que comenzó a entablar una conversación con Harry y Ron.
Draco estaba aterrado, nunca antes había visto a una criatura como esa.
Se volvió a alejar un poco de los dos amigos y de la araña, ya que le temía demasiado como para estar frente a ella.
-------------------------------------------
Cuando notó que Ron y Harry comenzaban a huir inesperadamente del lugar, Draco corrió tras ellos, y acabó dándose cuenta de por qué huían los dos amigos.
Miles de arañas de tamaño mediano les perseguían como si fueran a cazarles.
Los tres niños corrieron todo lo que pudieron asta que sus piernas no daban para más.
De pronto, apareció un coche de la nada. Era un coche pequeño, azul, bastante viejo a los ojos de Draco.
Vio como Harry y Ron subieron corriendo a su interior y arrancaron, dejando a Draco solo en el bosque, rodeado de arañas.

Corrió y corrió todo lo que pudo, asta que tuvo que pararse en mitad del camino porque estaba agotado.
Cuando creía que las arañas le atraparían, una enorme criatura se interpuso entre Draco y las arañas, Un centauro.
Una vez las arañas se alejaron los suficiente, Draco miró asombrado a aquella criatura.

-Gr...Gracias - dijo algo entrecortado

-De nada, y hacedme un favor, no volváis de nuevo al bosque prohibido. ¿No crees que por algo lo llaman Prohibido? - dijo el centauro

Volvió a desvanecerse de su camino, y de nuevo Draco se encontraba solo, en un bosque, y de noche.

Caminó con temor hacia la cabaña de Hagrid, una vez la vio, ya supo como llegar al castillo de nuevo.

Forget Donde viven las historias. Descúbrelo ahora