El trio de oro se encontraba en el gran comedor, trazando un plan sobre descubrir quien era el heredero de slytherin. Ambos sospecharon que podría ser Draco, así que Hermione diseñó un plan muy astuto para poder recaudar información de primera mano.Draco estaba sentado unas pocas mesas detrás de ellos, y como estaba mirando constantemente a esa "sangre sucia", como decía el, pues vio como ella ponía en la mesa dos magdalenas de chocolate y les daba una especie de instrucciones a Ron y a Harry. Estos se miraban confusos, ya que no entendían muy bien el plan de Hermione, así que ella se lo volvió a explicar de forma más simple. Y antes de irse, Draco vio que Hermione levantaba de nuevo las magdalenas, como si fueran realmente importantes.
-------------------------------------------Craige y Goyle salieron del comedor cargados de Dulces y demás comida,cuando de pronto vieron dos enormes magdalenas flotar en el aire.
Sin pensarlo dos veces, las cogieron y las mordieron, unos segundos después, ambos estaban tirados en el suelo mientras Harry y Ron les apartaban del pasillo.
-------------------------------------------
Draco venia del baño del tercer piso , ya que habría jurado escuchar a alguien allí, pero como ya era tarde para andar solo por el castillo, decidió que lo mejor sería regresar a la sala común de Slytherin.Mientras caminaba por el pasillo,vio a sus dos amigos, Craige y Goyle, discutir con Percy Weasley, el prefecto de Gryffindor, y hermano de Ron y demás Weasleys.
-Craige, Goyle, ¿Donde os habíais metido?..... ¿Y por qué llevas gafas?- preguntó Draco al ver a Goyle con unas redondas gafas puestas
-Estaba.... Leyendo - contestó Goyle (Harry)
-¿Leyendo?...... No sabía que podías leer - respondió Draco, ya que sabia perfectamente que sus dos amigos eran demasiado estúpidos como para leer, y por eso sospechó un poco
Draco le hizo cara a Percy, ya que desde pequeño, su padre le metió en la cabeza la idea de que las familias como los Weasleys, no eran dignos del título de mago.
Al llegar a la sala común, Draco se sentó en el sofá de cuero negro, mientras Craige (Ron) y Goyle (Harry) se sentaban en frente suya.
-Se que los Weasleys son sangre pura, pero me parecen igual de avergonzantes para el mundo mágico..... Todos ellos - dijo Draco riendo
Craige (Ron) apretó su mano y Draco lo notó.
-¿Que te ocurre?
-Dolor.....de tripa - contestó Craige(Ron)
Draco les miró extrañado, ya que dudaba si ellos dos se acordaban de la conversación de ayer. Estuvieron hablando sobre sus opiniones de los "Sangres sucia", y en esa conversación, surgió un comentario de Craige, diciendo que Hermione seguro que moriría pronto según el escrito que hubo en la pared el día que las gata de Filch fue petrificada. Por lo que Draco debatió ese argumento, ya que empezaba a no tolerar ese tipo de comentarios.....y no sabia el porqué.
Goyle (Harry), tuvo un pequeño enfrentamiento con Draco por comentar algo sobre Dumbledore, pero luego Goyle (Harry), afirmó que la peor persona de todo Hogwarts, era Harry Potter. Y ahí Draco tuvo que darle la razón, al menos porque pensaba que era el auténtico Goyle.
-Correcto Goyle. San Potter! - dijo Draco con especial tono de asco al pronunciar el apellido
-Y encima todos creen que él es el heredero de Slytherin - dijo Draco con desagrado
-Pero tu debes de saber quien es, verdad? - preguntó Goyle (Harry)
-Ya sabes que no lo se, te lo dije en la conversación de ayer. ¿Cuantas veces te lo tengo que decir? - contestó Draco
Draco caminó hacia una pequeña mesa que se encontraba cerca de ellos. y cogió una minúscula caja verde que había encima de ella.
-¿Es vuestro? - les preguntó a sus dos amigos
Ambos negaron con la cabeza, y Draco guardó la pequeña caja desconocida en su bolsillo.
-Hace 50 años, la cámara de los secretos fue abierta. No me dijeron quien la abrió, pero si que fue expulsado. La última vez que fue abierta, una sangre sucia murió - dijo Draco en voz baja
-Y me parece......que será Granger - dijo bajando la mirada durante unos segundos
Estaba claro que ese tema, ya a Draco no le hacía gracia, pero para que nadie lo notara, tendría que seguir bromeando acerca de eso.
-¿Que te ocurre Craige? - dijo Draco al ver que Craige(Ron) se levantó de golpe al oír el apellido "Granger"
Antes de que los dos amigos salieran de golpe de la sala común, debido a que su transformación estaba cesando, Draco abrió la pequeña caja que se había encontrado, y de dentro sacó un reloj de bolsillo bastante pequeño.
Draco miró como sus amigos de iban corriendo, y eso hizo que dudara de ellos, así que les persiguió por el pasillo, luego por la escalera, asta llegar al baño del tercer piso.
Allí, escuchó la voz de Hermione, pidiendo a Harry y Ron que se marcharan.
¿Donde se habían metido sus dos amigos?, pensó Draco.
Cuando Potter y Weasleys salieron, escuchó a Hermione llorar, y eso lo ablandó bastante. Solo la había visto una vez llorar, y fue por su culpa, algo de no que se arrepentía todos los días.
Entró en el baño sin importarle que le vieran, sólo quería saber si ella estaba bien, ya que sus dos amigos se habían ido sin ella.
Entonces se armó de valor, y preguntó.-¿Gra.....Granger? - dijo en voz baja, procurando que no le Oyera.....pero si lo hizo
-¿Que haces tú aquí?! - preguntó Hermione casi gritando desde el interior de la cabina
-¿Por qué lloras? - preguntó Draco riendo para disimular su preocupación
-Déjame en paz! - le gritó Hermione
Draco se metió en la cabina de al lado, y se asomó por arriba. Pero lo que vio.....le dejó los pelos de punta. Hermione ahora era un....Gato!.
Volvió a llamar a la puerta de Hermione, y Era vez habló él de nuevo.
-¿Que te ha pasado? ¿Por qué tienes pelo en la cara? - dijo llorando de la risa
-¿A ri que te importa? Lárgate de aquí! - le gritó ella
Eso hizo que La sonrisa de Draco se borrara por completo, y en lugar de ella, apareciera una mueca de tristeza.
-Adiós- dijo él antes de irse
ESTÁS LEYENDO
Forget
RandomVemos de nuevo la segunda historia de la famosa saga, pero esta vez contada desde un punto totalmente distinto......el de Malfoy